Bad Bunny reveló su participación en "Narcos: México". | Fuente: Composición

Bad Bunny suma un nuevo hito a su carrera. El artista se convertirá en actor y nada menos que de una serie de Netflix. El artista confirmó su participación en el drama “Narcos: México”.

Después de que lanzara su tema “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y cantara en el Super Bowl con Jennifer Lopez, J Balvin y Shakira; él viajó a México para grabar algunas escenas de la producción antes de que el rodaje se detuviera por la pandemia.

Él espera poder retomar las grabaciones de la tercera temporada de "Narcos: México" a fines de año. Pero no es el único trabajo actoral que a Bad Bunny le gustaría realizar. Sus películas favoritas son las de dibujos animados así que "una de mis metas es ser la voz de un personaje animado en español", comentó a la revista Rolling Stone.

Luego de unos meses ocupados y de arduo trabajo, el cantante creyó que la pandemia por el nuevo coronavirus fue una señal para darse un respiro: “¡Quizá necesitaba un descanso!”.

Ver esta publicación en Instagram

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny indicó que ha pasado, estas semanas, acuartelado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri (26 años) en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Berlingeri, por su parte, fue quien tomó la foto para la portada de la revista, así como otras del diario vivir de su pareja en el mismo lugar.

El íntérprete de “Safaera” relató que, durante este tiempo de encierro, hace ejercicios en un gimnasio casero de la residencia donde se están hospedando, intenta comer sano, y participa en un chat grupal llamado "Mafia", que incluye al rapero puertorriqueño Residente.