Regé-Jean Page en
Regé-Jean Page interpretó al duque de Hastings en la serie "Bridgerton". | Fuente: Netflix

Hay novedades en "Bridgerton". La serie que se convirtió en una de las más populares de Netflix anunció en redes sociales que el actor Regé-Jean Page, quien interpretaba al duque de Hastings, no estará presente en la segunda temporada.

Bajo la pluma de Lady Whistledown, cuyo elegante estilo narra la vida de los miembros de la alta sociedad londinense en la que transcurre "Bridgerton", la producción emitió un comunicado en el que confirmaban la ausencia del intérprete de 31 años.

"Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", señala el mensaje.

Seguidamente, el comunicado apunta la falta que hará el actor británicozimbabuense en la familia Bridgerton. ¿Qué ocurrirá con su esposa Daphne, encarnada por Phoebe Dynevor? "Seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", culmina.

 

Personaje de una temporada

¿Por qué el duque de Hastings no seguirá cautivando a sus fans en "Bridgerton"? Al respecto, Regé-Jean Page contó en una reciente entrevista para Variety que su personaje tenía sentido solo para una primera entrega.

"Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año", aseveró el actor al ser preguntado acerca de sus negociaciones con los productores. "Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada", precisó.

De acuerdo con Regé-Jean Page, "Bridgerton" puede continuar sin su personaje al enfocarse en la familia que da título a la serie de Netflix. Incluso, después de publicado el comunicado en redes sociales, el mismo intérprete se pronunció en su cuenta de Instagram.

Mediante una publicación, el popular 'Simon' escribió: "Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

Basado en la saga editorial, escrita por Julia Quinn, la segunda temporada de "Bridgerton" estará enfocada en el hermano mayor de la familia y su búsqueda del verdadero amor.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.