Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

"Bridgerton" rompe récord de audiencia en Netflix y se convierte en la serie más vista de la plataforma

"Bridgerton" se convierte en la serie más vista de Netflix. | Fuente: Instagram

"82 millones de hogares eligieron verla", reza el tuit de Netflix comunicando que la historia de amor entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) fue la más vista en la plataforma.

Es un hecho. “Bridgerton” se corona como la más vista de Netflix desplazando a “Gambito de Dama” -como la serie limitada-, protagonizada por Anya-Taylor Joy. No cabe duda de que las producciones basadas en las épocas de antaño se han convertido en las favoritas de los usuarios.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) rompió récords en audiencia tras estrenarse al principio de diciembre del 2020.

82 millones de hogares eligieron verla, en sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento”, se lee en su tuit que fue compartido por más de 400 personas en solo pocas horas.

Ahora, tras el éxito de la primera temporada de la serie, la segunda parte fue confirmada por la plataforma a través de un video que muestra algunas de las escenas más divertidas e importantes de la serie. Cabe resaltar que su estreno está previsto para este año.

SEGUNDA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”

Llegó el chisme más esperado de la temporada. La primicia se dio de la mano de Lady Whistledown, siempre enterada de las últimas novedades referentes a "Bridgerton". Sí, el pedido de los fans se hizo realidad: se confirmó la segunda temporada de la serie romántica.

"'Bridgerton' regresará oficialmente para una segunda temporada", confirmó Netflix a través de un comunicado "firmado" por la experta en chismes de la alta sociedad londinense.

Se anunció que el elenco de la serie, encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, volverá a la producción este año. No obstante, parece que la trama tomará un giro al enfocarse en el mayor de los hermanos de Daphne interpretado por Jonathan Bailey.

"Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas", continúa el mensaje.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA