Bridgerton
"Bridgerton" anunció su segunda temporada, pero ¿volverán Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor? | Fuente: Netflix

"Bridgerton" confirmó que este año inicia la producción de la segunda temporada. A diferencia de la primera, esta girará en torno a la figura de Lord Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey). ¿Qué significa esto para los duques de Hastings, encarnados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, los protagonistas iniciales de la serie romántica?

Como se recuerda, la ficción de Netflix se basa en las novelas de Julia Quinn. Cada volumen se centra en la vida amorosa de uno de los hermanos Bridgerton. El primero estuvo centrado en Daphne, que terminó felizmente casada con el duque, y el segundo se enfoca en los planes de matrimonio de su hermano mayor Anthony.  

Entonces, ¿los fans verán nuevamente a los duques de Hastings (Dynevor y Page)? "Eso espero", comentó Chris Van Dusen, creador de "Bridgerton" en entrevista con Today. "Ahora, por supuesto, son los duques pero en mi mente siempre serán los Bridgerton y creo que siempre serán parte de la serie", agregó.

Por otro lado, confirmó que introducirán nuevos personajes relacionados al futuro amoroso de Anthony. "Él tendrá un interés romántico en la segunda temporada. Creo que será tan conmovedor y hermoso como los espectadores esperan", manifestó.

Neflix confirmó la segunda entrega que comenzará a grabarse en Londres entre marzo y junio, a lo largo de seis meses.

¿DE QUÉ SE TRATA?

La trama, de las historias de Julia Quinn, se centra en varias estimadas familias de la alta sociedad inglesa y sus cazas románticas a través del lente de la columnista de chismes, Lady Whistledown.

En “Bridgerton”, se presencian romances y atracción sexual entre jóvenes aristócratas, así como traiciones y escándalos propios de la época de la Regencia. También celebra las amistades duraderas y el progreso de las familias unidas.

La primera temporada, de 8 capítulos, está disponible en Netflix y ha logrado ubicarse entre las más vistas a nivel nacional. 

Completan el elenco Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown. 

Sepa más: