Jonathan Bailey en
El actor Jonathan Bailey ofreció algunos detalles de la segunda temporada de "Bridgerton". | Fuente: Netflix

Luego de confirmarse la segunda temporada de “Bridgerton”, una de las series más exitosas de Netflix, el actor Jonathan Bailey, que interpreta al libertino Anthony Bridgerton, ofreció algunos detalles de lo que será la próxima entrega.

Según el intérprete británico, en una entrevista con la revista British Vogue, el “espectáculo lujoso y cursi” de este drama de época, situado en el periodo victoriano de la Europa del siglo XVIII, se volverá “más pronunciado”, pero “de la mejor manera posible”.

Es una locura y es brillante. También habrá muchos de personajes brillantes que serán presentados en esta serie, y no solo es Anthony en quien vamos a profundizar”, adelantó Bailey sobre el personaje que encarna.

Asimismo, reconoció que “el universo robusto creado por Shonda [Rhimes] y Chris [Van Dusen]” se “expandirá y seguirá empujando los límites de una manera que es silenciosamente subversiva". “Creo que va a haber más de lo que todo el mundo ama”, indicó.

La temporada del vizconde Bridgerton

Basada en las novelas de Julian Quinn, la primera temporada de “Bridgerton” se ocupó del romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Se espera que la segunda entrega se centre en el vizconde Anthony Bridgerton.

Sin embargo, Bailey bromeó con que habrá “un montón de pequeños huevos de Pascua para todos los personajes”. Y también comentó, de manera secreta, una pista sobre la trama de la próxima temporada: “Diré esto: cuidado con las abejas”.

La primicia de la siguiente temporada de “Bridgerton” fue anunciada por Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews), columnista de chismes en la serie, quien reveló: “Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”.

Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, afirmó el personaje en el adelanto. Los fans de la familia Bridgerton están a la espera.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Sepa más: