Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

La segunda temporada de "Russian Doll" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tres años después de su debut,
Tres años después de su debut, "Russian Doll" lanzará su temporada 2 en Netflix este 2022. | Fuente: Netflix

Después de tres años de su debut en Netflix, la serie 'Russian Doll' (conocida en español como 'Muñeca rusa') vuelve a la plataforma con su segunda entrega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han pasado tres años desde que "Russian Doll" (en español, "Muñeca rusa"), comedia negra producida por Netflix, llegó a la plataforma de 'streaming'. Y este 2022, sus seguidores por fin tendrán acceso a su esperada segunda temporada.

El argumento de la miniserie era parecido al de la cinta "El día de la marmota", aunque con sus variaciones. En ella, la actriz Natasha Lyonne —que también asume la producción— encarna  a Nadia Vulvokov, una mujer que el día de su cumpleaños 36 muere y revive una y otra vez.

Así, todos sus días se repiten en una espiral que termina con su fallecimiento. Una premisa que es mostrada, bajo una mirada humorística construida por la misma Lyonne, junto a Leslye Headland y Amy Poehler, creadoras del proyecto. 

"Muñeca rusa": ¿cuándo se estrena?

La fecha de estreno de la segunda temporada de "Muñeca rusa" está programada para el 20 de abril en Netflix, según anunció la misma serie a través de rede sociales con un breve adelanto en el que aparece la protagonista en una estación de metro.

"Cuando el universo de molesta, déjalo", es la única línea que sostiene mientras bebe un trago. De acuerdo con la sinopsis oficial, la entrega dos de esta miniseria está "ambientada cuatro años después de que Nadia y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporada de la mortalidad".

"Descubriendo un destino incluso peor que interminable muerte, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal del tiempo ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida".


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA