The Witcher
Netflix compartió los detrás de escenas de "The Witcher", la serie protagonizada por Henry Cavill. | Fuente: Netflix

Henry Cavill entrena, actúa y se divierte en el nuevo especial de cámaras de “The Witcher. Mientras Netflix continua con las filmaciones de la segunda temporada —paralizada previamente por la pandemia—, decide mitigar la espera de los fanáticos con más contenido sobre la exitosa serie.

¿Geralt de Rivia volverá pronto? Hasta el momento, la plataforma digital no ha ofrecido más detalles sobre el lanzamiento de la segunda entrega de la serie. Sin embargo, hay un premio consuelo para los espectadores: ver cómo se grabó la temporada inicial y los secretos detrás de la producción.

El especial titulado “Making The Witcher” muestra los detrás de escenas y momentos con el elenco conformado principalmente por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. Así es como se les puede observar entrenando con espadas, portando los trajes medievales y protagonizando luchas con efectos especiales.

The Witcher” se estrenó a finales del 2019, y rápidamente ganó popularidad entre los usuarios de Netflix. La historia de fantasía se basa en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, las cuales también dieron origen al videojuego desarrollado por CD Projekt RED.

LA SEGUNDA TEMPORADA

Hace unos días, el actor Henry Cavill compartió una fotografía de cómo era caracterizado para dar vida a Geralt en la continuación de “The Witcher”. Como se recuerda, el rodaje se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus, pero recientemente fue reanudado para seguir adelante con el cronograma de producciones.

Para todos aquellos preocupados, todos estamos limpios de la COVID-19. Somos testeados dos veces a la semana”, escribió al final de su publicación en Instagram. Por razones del contexto actual, el intérprete de “Superman” dejó claro que se están tomando todos los cuidados y protocolos para poder trabajar en la producción de la serie.

Lo más probable es que la nueva temporada de la popular serie The Witcher” culmine sus filmaciones a inicios del 2021, ante los retrasos inesperados que sucedieron este año.