Netflix confirma tercera temporada de "Sex Education". | Fuente: Instagram

Después de que el final de la segunda temporada de “Sex Education” dejara con intriga a más de un fanático, Netflix confirmó una tercera parte con un divertido vídeo.

Para hacer más amena la noticia de la continuación de la serie, en el vídeo sale el director Groff, interpretado por el actor Alistair Petrie, dando una charla sobre cada alumno a partir de los retratos que están colgados en una pared.

Después de analizarlos, se pregunta qué pasará con Adam, su hijo en la serie; y el mejor amigo de Otis, Eric; a lo que él mismo se responde: “Tendrán que averiguarlo en la tercera temporada”.

El clip subido en las cuentas oficiales de “Sex Education” describen lo siguiente: “Una nueva obra maestra está en camino. Sex Education 3 se viene pronto”. Sin embargo, la interrogante principal es cuándo se estrenará.

La comedia protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, sigue, aún no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

CRÍTICA A “SEX EDUCATION”

El diario The Guardian destacan que "no es para los débiles de corazón", además felicita la actuación de cada todo el elenco. "Cada intérprete es maravilloso, en parte por el maravilloso guion, con divertidas escenas de sexo y la búsqueda de la intimidad como algo serio, bueno y noble", agrega.

Rápida y divertida son los adjetivos que usan para describir la segunda temporada de "Sex Education". Los nuevos capítulos le dejaron una sensación de diversión y optimismo. "Nadie lo hace mejor. De hecho, nadie hace algo como esto", sostiene.

"Ese brillo surreal en 'Sex Education' es una broma y un manto. Es una enseñanza no solo en sexo, pero en comedia también", subraya. Por otro lado, destaca la gran dinámica entre Asa Butterfield y Gillian Anderson como madre e hijo.

¿Qué opinas?