Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

'Al fondo hay sitio' estrenó su primer capítulo del 2024 con Alessia Montalbán en estado de coma

'Al fondo hay sitio' estrenó el primer capítulo de su temporada 11 este lunes 8 de abril.
'Al fondo hay sitio' estrenó el primer capítulo de su temporada 11 este lunes 8 de abril. | Fuente: America TV

Como parte de su temporada 11, 'Al fondo hay sitio' difundió su primer capítulo luego de que Alessia Montalbán fuera atacada por Benjamín de manera accidental.

Al fondo hay sitio está de vuelta. La popular serie peruana estrenó el primer capítulo de su onceava temporada este lunes 8 de abril revelando sucesos inesperados con sus protagonistas la familia Gonzáles con; Joel, Jimmy, Charito, Pepe, Teresa, Gilberto, July, Junior y tito Lara y los Maldini-Montalbán con: Diego, Francesca, Macarena, Cristóbal y Alessia.

Precisamente, esta última protagonizó el primer episodio de Al fondo hay sitio este 2024. En el programa transmitido por América Televisión, la hija menor de Diego Montalván (Giovanni Ciccia) es trasladada de emergencia a una clínica luego de ser atacada con un cuchillo por Benjamín (Vasco Rodríguez) de manera accidental mientras bailaba.

Diego y su hijo Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) lloran desconsolados por el estado de coma en que se encuentra Alessia (Karime Scander) mientras la familia Gonzáles los acompañan para dar fuerzas a los Montalbán. “Señor Montalbán, si usted es un hombre de fe, le pido que rece”, le dice el médico a Diego Montalbán, quien empieza a rezar con Don Gilberto (Gustavo Bueno) y los Gonzáles.

Asimismo, Jimmy Gonzáles (Jorge Guerra) llora y sufre desconsolado tras ver a su amada Alessia postrada en la cama del hospital. La joven sueña con los recuerdos de su infancia donde aparece su hermano mayor Cristóbal recordando las peleas entre su padre Diego y su mamá.

Alessia Montalban en estado de coma en primer capítulo de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio'.
Alessia Montalban en estado de coma en primer capítulo de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio'. | Fuente: America TV

Teresita rechaza a Gaspar y Joel intenta llamar a Patty

En otra escena, la popular Teresita (Magdyel Ugaz) le dice a Gaspar Goyeneche (Alejandro Villagómez) que prefiere no aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo debido a los recientes acontecimientos.

Desconsolado y triste, Gaspar se retira de la casa de Teresita dejando un gran vacío en su corazón mientras es observado por Félix Panduro (Carlos Losano). “Ahí va otro soldado caído”, expresa el ocurrente ‘Juelix’.

Posteriormente, aparece Joel Gonzáles (Erick Elera) llamando a Patty (Melissa Paredes), a quien dejó plantada en el altar en el último episodio de la temporada 10 para ir en búsqueda de Macarena (María Grazia Gamarra), quien, finalmente, se casó con Mike Miller (Joaquin de Orbegoso).

Sin embargo, el popular ‘Cara de pez’ es engañado por Katy Huamán (Lucy Bacigalupo), la madre de Patty, quien tiene el celular de su hija haciéndose pasar por ella para buscar vengarse de Joel.

'Al fondo hay sitio' regresa a la televisión peruana tras cuatro meses.
'Al fondo hay sitio' regresa a la televisión peruana tras cuatro meses. | Fuente: Facebook (Al fondo hay sitio)

Emotiva escena entre Jimmy y Alessia

Al día siguiente, Diego Montalbán y su familia siguen esperando la recuperación de Alessia, quien continúa en coma dentro de la habitación de la clínica. 

Por último, en una emotiva escena, Jimmy entra a la habitación de Alessia y le da un beso en la mano dándole su apoyo. “No te voy a abandonar. Aquí voy a estar yo cuando despiertes”, expresa el joven. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA