Beto Ortiz responde si "El valor de la verdad" continuará en el 2020. | Fuente: Instagram

El conductor Beto Ortiz ya piensa en nuevos proyectos para el 2020, por lo que fin de año traería la despedida de "El valor de la verdad". El también escritor considera que el programa "necesita tomarse unas largas vacaciones". 

En el 2019, trajo de regreso "El valor de la verdad" para que se sentaran al sillón rojo figuras polémicas (como Nicola Porcella, Pedro Moral y Vania Bludau) a reconocidos deportistas (Gladys Tejeda y Yuliana Bolívar).

Beto Ortiz explicó que esta es la primera vez que la temporada dura un año entero. A diferencia del 2012 y 2013 que se emitió de julio a diciembre. "Por normas del formato, ya necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, pero descansar [...] Mientras tanto... espero empezar el 2020 con una nueva producción", sostuvo al diario "Trome".

En el sillón rojo de "El valor de la verdad" se sentaron varias figuras polémicas. | Fuente: Instagram

Sin embargo, el conductor no se atreve a decir que se trate de un adiós definitivo. "No te voy a decir: ‘nunca más lo haré’, porque eso ya lo dije antes y recaí. Creo que el público sabe que también puedo hacer otro tipo de programas", aclaró.

PELEA POR EL RÁTING

Por otro lado, Ortiz se refirió a la pelea por el ráting que, semana a semana, enfrenta con Gisela Valcárcel. En la última edición, donde tuvo como invitado al boxeador David 'Pantera' Zegarra en "El valor de la verdad", lideró el ránking sabatino. A lo que Armando Tafur, productor de "El dúo perfecto", resaltó que la popular 'Señito' ha liderado en más de 30 oportunidades previas.

Para el periodista, "el ráting es como una nota que el público te pone, pero hay que dar examen todas las semanas, así que jamás hay que creérsela". Él envió un mensaje a Tafur y lo invitó a hacer inventario desde el 2012, cuando empezaron a competir. "Lo invito cordialmente a hacer esa contabilidad y a ver quién sale ganando", insistió.

¿Qué opinas?