Beto Ortiz y Gisela Valcárcel disputan el ráting de los sábados por la noche.

Cada semana "El valor de la verdad" y "El artista del año" libran una batalla más allá de las pantallas. El último fin de semana ambos programas sacaron a relucir toda su artillería, comandada por Beto Ortiz y Gisela Valcárcel.

Mientras que Gisela convocó a su hija Ethel Pozo para que la acompañara en la coanimación, Beto Ortiz aprovechó la coyuntura del 'ampay' de Christrian Domínguez para invitar a su ex pareja Vania Bludau.

¿Cuál estrategia funcionó mejor? ¿Pudo "El valor de la verdad" trepar y sacar a "El artista del año" del primer lugar de los programas más vistos del sábado?

UN FIRME LÍDER

"El artista del año" mantuvo su primer lugar en el ránking de los programas más vistos del sábado. Su gala final alcanzó los 17,1 puntos de ráting. En el segundo lugar se contabilizaron los 15 minutos que duró la alfombra dorada por la que desfilaron los participantes con 15,1 puntos.

"El valor de la verdad", por su parte, se ubicó en el tercer lugar con 12,8 puntos, superando a "El reventonazo de la Chola", que se quedó en la cuarta posición con 12,2 puntos.

ESTOS SON LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO

1. "El artista del año" (17,1)

2. "El artista del año - alfombra dorada" (15,1)

3. "El valor de la verdad" (12,8)

4. "El reventonazo de la Chola" (12,2)

5. "El Wasap de JB" (9,9)

6. "Estás en todas" (9,0)

7. "Función estelar" (8,4)

8. "El Chavo" (7,9)

9. "La rosa de Guadalupe" (7,7) 

10. "Matinee América" (7,5)

¿Qué opinas?