Frank dello Russo le envía un mensaje a Vania Bludau a través de Instagram | Fuente: Instagram

El pasado sábado 19 de octubre, la exchica reality y modelo Vania Bludau estuvo presente en el programa de Beto Ortiz, “El valor de la verdad”, en donde hizo una serie de revelaciones sobre sus vínculos con chicos reality, futbolistas y sobre su expareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez, quien se encuentra en medio de la tormenta luego de terminar su relación con Isabel Acevedo en medio de un ampay con la bailarina Pamela Franco.

Sus respuestas a las preguntas planteadas por el periodista generaron todo tipo de críticas, ya sea entre los internautas o entre personajes de la farándula, como Yola Polastry, Monique Pardo y Janet Barboza, quienes criticaron que la exbailarina haya contado detalles sobre sus relaciones íntimas con sus exparejas.

Monique Pardo, por ejemplo, aseguró que consideraba que lo hecho por Bludau en el programa de Beto Ortiz era “denigrante y humillante” y que, a comparación de la modelo, se consideraba “virgen”.

“¿Respeta a ese hombre (su novio)? No creo que se case, la verdad. Está mas recorrida, realmente yo me declaro virgen al lado de las chicas de hoy, tienen un recorrido Panamericana Sur, ida y vuelta, llegando a Chile”, aseguró Pardo en declaraciones a Ojo.

EL ROMÁNTICO MENSAJE DEL NOVIO

Las críticas, no obstante, parecen no importarle al prometido de la modelo (ella misma aseguró a través de sus historias de Instagram que él está al tanto de todas las revelaciones hechas por ella), pues ha utilizado sus redes sociales para compartir una romántica fotografía junto a su próxima esposa, junto a un cariñoso mensaje.

“Una de tantas aventuras contigo”, escribió dello Russo, junto a una foto en la que se observa a la pareja besándose en uno de los viajes que han realizado.

Pero estos detalles son comunes en el italiano, quien también le dedicó un mensaje a la modelo el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi amor, mi mejor amiga, mi novia y futura esposa”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

One of many more adventures with you @vaniabludau #iquitos

Una publicación compartida de frankdellorusso (@frankdellorusso) el

¿Qué opinas?