Jorge Benavides grabó parodia de la toma de la explanada de Matute por evangélicos

Los problemas entre una iglesia evangélica y un grupo de hinchas de Alianza Lima llegará a la ficción humorística: Jorge Benavides, Carlos Vilchez, 'Yuca' y compañía darán rienda suelta a su creatividad en "El wasap de JB".

Hinchas de Alianza Lima y evangélicos en fraterna foto para el recuerdo... aunque solo en la ficción.

La toma de la explanada del estadio de Alianza Lima por parte de un grupo de evangélicos será motivo de alegría, al menos en la ficción, pues Jorge Benavides anunció que este fin de semana ambos bandos se verán las caras en su programa "El wasap de JB".

"¡Ya estamos listos amigos! ¿Adivinen qué vamos a grabar?", anunció el popular cómico en su cuenta de Facebook. En la imagen aparecen Carlos Vilchez, Enrique Espejo 'Yuca' y hasta el doble de Christian Cueva.

El 'Momo', un conocido viral, también fue materia de parodia en "El wasap de JB".

RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD

No es la primera vez que Jorge Benavides le toma el pulso, aunque siempre con humor, a la realidad o a la cultura popular. Lo demostró hace poco parodiando el último episodio de "Luis Miguel, la serie". Otros sucesos ocurridos en el Perú tampoco han escapado de sus sketches.

Los problemas que viene afrontando Tilsa Lozano tampoco son ajenos al mundo de "El wasap de JB". En su edición pasada, representaron el fin de su historia de amor con tintes de humor.

Hace algunas semanas, Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a sorprender a sus seguidores al anunciar que se unirán nuevamente en un sketch en el “Wasap de JB”.

Luego del éxito que causó la reunión que protagonizaron en febrero, con sus imitaciones de ‘Eliane Karpa’ y ‘Alejandro Choledo’, los imitadores volvieron con una nueva secuencia de fin de semana.

0 Comentarios
¿Qué opinas?