Tilsa Lozano volvió a hablar después de 5 años respecto a la relación que mantuvo con el Loco Vargas. | Fuente: El Gran Show

Tilsa Lozano recordó su oscuro pasado en una entrevista para hablar sobre el reciente ampay de su pareja, Miguel Hidalgo, a quien se le vio muy cercano a la modelo Jamila Dahabreh y con quien supuestamente le habría sido infiel.

En un momento de la conversación, Lozano Sibilla fue abordada por Rodrigo González, conductor del programa "Válgame Dios", sobre momentos de su pasado, entre los que se encuentra su relación con el futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas.

"¿Si considero que nunca he hecho nada indebido? Yo voy a decir que yo creo que yo no era la única mujer engañada... A dos personas les mintieron, a dos personas engañaron", aseguró, refiriéndose a Blanca Rodríguez, la esposa del deportista.

Al respecto agregó que ella tenía solidaridad con las mujeres víctimas de la infidelidad y habló acerca del perdón en una relación en la que hubo traición.

"Yo me solidarizo con todas las mujeres que han sido engañadas. Hay personas que 'perdonan' pero que se vuelven locas y siempre están pensando en qué están haciendo sus esposos; otras que tienen la capacidad de perdonan, a quienes admiro; y otras a las que nos toma mucho más tiempo", agregó.

😍 Y que nadie le diga lo contrario ! Tuchi in love con su papá ( el churro ) 🤦🏼‍♀️

Publicado por Tilsa Lozano en Jueves, 29 de marzo de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?