“El Wasap de JB”: Jorge Benavides y Carlos Álvarez se juntarán nuevamente

A través de sus redes sociales, los imitadores anunciaron que volverán a unirse este sábado 28 de abril en el programa humorístico liderado por Benavides.
Los humoristas volverán a juntarse luego de casi dos meses de su reencuentro. | Fuente: RPP

Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a sorprender a sus seguidores en redes sociales al anunciar que se unirán nuevamente en un sketch este sábado 28 de abril en el “Wasap de JB”.

Luego del éxito que causó la reunión que protagonizaron en febrero, con sus imitaciones de ‘Eliane Karpa’ y ‘Alejandro Choledo’, los imitadores planean volver con una nueva secuencia este fin de semana.

Todo inició con una invitación de Jorge Benavides, quien publicó un video en su cuenta de Facebook en el que le pregunta a Carlos Álvarez si le gustaría visitarlo nuevamente en su programa.

“Señor Carlos Álvarez, quería invitarlo a mi programa “El Wasap de JB” para este sábado 28”, dijo Benavides. “Y a los seguidores de esta página les pediría que no sugieran cuál de las parejas que gustaban tanto en el “Especial del Humor” les gustaría que hagamos”, agregó.

 

Invitación especial por face!!! Ojalá que me Acepten

Publicado por JB Jorge Benavides en martes, 24 de abril de 2018

Unas horas después, Álvarez respondió por de la misma forma a su ex compañero. “Señor Jorge Benavides, vi su mensaje y acepto su invitación a su programa “El Wasap de JB” para este sábado”, dijo.

Carlos Álvarez cerró su video diciéndole a Jorge Benavides: “Ya la estamos haciendo muy larga, Jorge ¿Cuándo otra vez juntos? Ya la gente está piteando [sic]”.

Aqui mi respuesta sr Jorge Benavides

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en martes, 24 de abril de 2018
¿Qué opinas?