Los hinchas aliancistas pasaron la noche en el estadio en precaución por un nuevo intento de toma por parte de los miembros del movimiento El Aposento Alto. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andina

Un grupo de hinchas de Alianza Lima durmió dentro del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, que este lunes fue escenario de un violento enfrentamiento tras la irrupción de fieles evangélicos, que buscaban tomar posesión del recinto.

Los barristas pasaron la noche en el estadio por precaución ante una posible irrupción de los fieles del movimiento El Aposento Alto, que ayer no solo tomaron posesión de la explanada del coloso deportivo, sino que taparon con pintura el escudo del club y la imagen del Señor de los Milagros.

Un fuerte contingente policial custodia los exteriores del recinto. Las autoridades están apostadas en varios puntos estratégicos para evitar nuevos desmanes.

Cabe mencionar que este martes se reanudarán las clases en el Colegio Isabel La Católica, ubicado frente al estadio, que en la víspera suspendió su atención debido a los violentos enfrentamientos.

Los miembros del movimiento El Aposento Alto reclaman la explanada del estadio como suya. Ellos aseguraron que la adquisición ya está inscrita en los Registros Públicos y la Municipalidad de La Victoria, hecho que el club rechaza de plano.


0 Comentarios
¿Qué opinas?