Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo: La historia de un amor que pasa por su momento más crítico

La ex conejita de Playboy y su pareja, quienes tienen dos hijos, atraviesan tiempos complicados. Repasemos cómo nació el amor y la estabilidad para Tilsa Lozano, luego de alejarse de los escándalos de fin de semana.

Dos años después de revelar que mantuvo un romance con Juan Manuel 'Loco' Vargas, Tilsa Lozano rehizo su vida y encontró estabilidad emocional alejada de las juergas, salidas, escándalos y chismes.

Tilsa Lozano, uno de los personajes más seguidos de la farándula peruana, famosa por aparecer en Playboy y en desfiles de lencería, y catapultada a la popularidad por sus amores y escándalos, conoció a su actual pareja ─Miguel Hidalgo─ muchos años antes de oficializar su relación, el 5 de febrero de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Un día especial ❤️🥂

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

En aquellos años, cuando la relación recién empezaba, Tilsa y Miguel se convirtieron en el tema de conversación de diarios y programas de farándula. La 'conejita' había olvidado al 'Loco', ¿cuánto duraría el amor?

A fines de 2015 tuvieron a su primera hija: Valentina. La llegada de la pequeña fue motivo de interés nacional. Los noticieros y revistas locales hacían eco de la felicidad de la pareja en cuanta ocasión fuera posible, y ella, utilizó siempre sus redes para hacer eco de su felicidad y lanzar indirectas a sus enemigos.

Ver esta publicación en Instagram

Chinita x 2 😍 #mipersonafavorita #babygirl #momlife #lovemyfamily

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

CON LOS FANTASMAS DE VARGAS

Sin embargo, el fantasma del 'Loco' siempre acechó a Tilsa y los medios de comunicación de farándula nunca escatimaron en relacionarla con el futbolista, diga o haga lo que sea, en redes sociales o en medios de comunicación.

Después de su aparición en "El valor de la verdad" en 2013, Tilsa Lozano decidió enfrentar a ese fantasma en 2017, cuando en "El reventonazo de la chola" aclaró que no tenía ataduras sentimentales con el futbolista. En aquella ocasión, Miguel Hidalgo apareció para sorprenderla con flores y decirle que planeaba casarse con ella.

Por su parte, Miguel Hidalgo siempre fue lejano a las cámaras. A diferencia de su archifamosa pareja, él prefería mantenerse al margen de cualquier situación farandulesca. En redes sociales, Tilsa siguió siendo una popular 'influencer', convirtiéndose en uno de los personajes más seguidos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

En 2018, la pareja complementó su alegría con una segunda bendición. La modelo dijo estar embarazada, esta vez de un niño al que llamarían Massimo. La misma modelo aseguró que como pareja tenía otras prioridades y que el matrimonio llegaría en cualquier momento, pero aún no.

EL FATÍDICO VIDEO

El pequeño Massimo ahora tiene dos meses, y sus padres atraviesan su primera crisis como pareja desde que inició la relación. Las cámaras del programa "Válgame Dios" compartieron un video en el que el popular 'Miguelón' sentaba en sus piernas a la modelo Jamila Dahabreh, entre otros acercamientos con modelos en una discoteca, y esto despertó especulaciones de una infidelidad.

Asimismo, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre aseguró que las imágenes fueron registradas en mayo, pero se guardó reserva porque la ex 'Conejita' se encontraba en las últimas semanas de su embarazo.

"Yo no te puedo hablar de una infidelidad porque no la veo, pero sí veo una situación incómoda, una situación que a mí, Tilsa Lozano, no me gusta. Hay quienes me dicen: 'pero solo está bailando, no pasa nada'. Y está bien, las personas somos diferentes y no pensamos igual, pero yo no pienso así", dijo Tilsa, lo cual puso en evidencia el duro momento que atraviesa la pareja.

0 Comentarios
¿Qué opinas?