Alianza Lima tomará medidas de seguridad para que no vuelvan a tomar la explanada del estadio Alejandro Villanueva. | Fuente: Andina

La administración de Alianza Lima realizó una conferencia de prensa para brindar su posición frente al problema que tuvo con la Iglesia El Aposento Alto por la explanada del Estadio Alejandro Villanueva.

La abogada del club blanquiazul mencionó que tomarán todas las acciones legales para que este hecho no se vuelva a repetir y se ratifique la propiedad de Alianza Lima. Además aseguraron que tomaron medidas de seguridad para que no vuelva a producirse una toma del recinto deportivo.

Los voceros de Alianza Lima también mencionaron que denunciarán a la Iglesia Evangélica El Aposento Alto por usurpación y daño agravado al estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, mencionó que el próximo juego de local del equipo íntimo se realizará sin problemas. "Nos hemos reunido con la ADFP, no por este tema, pero hasta el momento el partido del domingo ante Sporting Cristal no corre peligro", mencionó el directivo blanquiazul.

¿Qué opinas?