La fiebre de "Luis Miguel, la serie" llegó a la parodia. Esta vez, Jorge Benavides y su equipo decidieron parodiar el capítulo final de la serie biográfica del cantante mexicano y su último encuentro con su padre, nombrado en la secuencia como 'Luisito Pejerrey'. El divertido clip relataba la última vez que Luismi (Jorge Benavides) y Luisito Pejerrey (Rodolfo Carión 'Felpudini') se reúnen, casi en el lecho de muerte del padre de El Sol de México. Una de las secuencias más resaltantes fue cuando Luisito Pejerrey le entrega una pata de jamón para pedirle perdón a Luimi.

¿SEGUNDA TEMPORADA?

Los nuevos capítulos de "Luis Miguel, la serie" aún no ha sido confirmada del todo. Carla González, productora de la serie, sostuvo que por el momento no se ha firmado ningún contrato ni se ha encargado realizar más episodios. Pese a esto, algunos productores y miembros involucrados en la ficción, a cargo de Netflix y Telemundo, empezaron a contar detalles que podrán tocarse en la segunda temporada.

 "La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas de rodaje, de estreno y hasta de cuántos capítulos tendrá, eso es mentira. Aún no hay confirmación de una nueva temporada. Nada de eso es cierto", contó a "El Universal".

¿Qué opinas?