Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Julián Zucchi y Yidda Eslava presentan nuevo programa

ABC
ABC

El programa "Relatos para no dormir" promete darle un giro a la programación de la televisión nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julian Zucchi y Yidda Eslava, anunciaron la primera producción en señal abierta de su productora "Wallaz", la cual ya viene creando videos musicales y publicidad en el país y en el extranjero.

El programa "Relatos para no dormir" será emitido desde el mes de setiembre en Panamericana Televisión y promete darle un giro a la programación de la televisión nacional.

"Nuestro sueño y deseo desde hace un tiempo es poder ofrecer una propuesta nueva en la televisión peruana. Es una idea propia, original y ya queremos contarles todos los detalles. Estamos muy felices cumpliendo un sueño”, dijo Julián sobre su nuevo proyecto televisivo.

“En el Perú se tienen todas las herramientas para hacer un producto digno de explotar con estándares de calidad internacional, y es lo que hicimos”, añadió.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA