Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Sucamec tiene responsabilidad en el tráfico de armas, afirmó legislador Rospigliosi
EP 1690 • 19:46
Por la causa
EP22 | Cazadores inquietos: TDAH y la supervivencia ancestral
EP 22 • 09:57
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de marzo | (San José) - "(María, tu mujer) dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados"
EP 576 • 12:22

'La Voz Kids': participante sorprende a Maricarmen Marín al regalarle un retrato junto a su hija

Participante emociona a Maricarmen Marín al regalarle dibujo de ella y su hija
Participante emociona a Maricarmen Marín al regalarle dibujo de ella y su hija | Fuente: Latina / La Voz Kids

En la emisión del miércoles de 'La Voz Kids' se vivió un emotivo momento luego de que una participante sorprendiera a los miembros del jurado con su talento para el dibujo.

Una participante de 'La Voz Kids' sorprendió a los miembros del jurado al regalarles unos retratos hechos por sus propias manos. Tras su presentación en las audiciones a ciegas, Daniela Massiel demostró que además de tener talento para el canto, también cuenta con grandes habilidades para el dibujo.

Fue Maricarmen Marín la más emocionada con el obsequio, no solo por el gesto, sino porque en el arte ella aparece cargando a su hija. Como se recuerda, la cantante se convirtió en madre en diciembre del 2021 y desde entonces no ha dejado de compartir fotos y videos de su día a día con su primogénita.

"¡Voy a llorar! Miren esta belleza. Esto será enmarcado de todas maneras... qué lindo dibuja. Te agradezco infinitamente, esto estará en un lugar importantísimo en mi casa. Mi Micaela hermosa", comentó la intérprete de "Por qué te fuiste", mientras contemplaba el retrato.

"Estoy maravillada con el talento de Danielita. No solamente con esa voz melodiosa, sino miren esto (el dibujo), me puso mi coronita y a Micaela también. Los dibujos de mis compañeros también hermosos. Cuánta dedicación y técnica. Todos los dibujos son hermosos. Qué lindo que la familia la apoye", agregó.

Víctor Muñoz, entrenador de 'La Voz Kids': "Los niños hacen que ame la música criolla"

El cantante venezolano Víctor Muñoz se mostró emocionado de escuchar la música peruana luego de que una participante de ‘La Voz Kids’ cantara ‘La guardia nueva’. El intérprete confesó que desde hace tiempo escucha este género y ahora lo ama más después de oír a los niños.

“En lo que va de la competencia he escuchado a muchísimos cantar música criolla, siempre he escuchado la música peruana, y ahora que la tengo más de cerca, pues la amo el doble”, comentó el artista.

Asimismo, Víctor Muñoz comentó que la música criolla tiene un sabor mágico y dulce cuando es cantada por los menores de edad ya que están dándole valor a sus raíces. “Porque escucharla cantar por niños, es muy diferente. Se escucha ese poder que tiene la música criolla, la influencia que tienen los niños y lo que transmiten, pues, es mágico”, agregó.

Por su parte, Eva Ayllón comentó que este género es internacional y se puede escuchar en todas partes del mundo:

“Quién no se sabe una canción criolla, estamos en Perú, se canta la música criolla todos los días de Dios. Te vas al extranjero, en mi caso, tengo que hacer música criolla en cualquier fecha importante”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA