Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

“La Voz Perú”: Mike Bahía aseguró que Eva Ayllón “es la Celia Cruz del Perú”

“La Voz Perú”: Mike Bahía aseguró que Eva Ayllón “es la Celia Cruz del Perú”
“La Voz Perú”: Mike Bahía aseguró que Eva Ayllón “es la Celia Cruz del Perú” | Fuente: Instagram

El intérprete colombiano le mostró su tatuaje de “La reina de la salsa” a Eva Ayllón señalando que tiene "la talla" de Celia Cruz.

En una nueva demostración del cariño y respeto que se tienen los cuatro entrenadores de “La Voz Perú”, Mike Bahía sorprendió a Eva Ayllón al comparar su carrera musical con la de una de las artistas latinas más importantes del siglo XX.

En el reciente programa de “La Voz Perú”, y luego de que Eva Ayllón lograra sumar a su equipo a un nuevo talento, la cantante no pudo evitar entonar una estrofa de su tema  “Le dije a papá” la cual combinó con uno de los fraseos más conocidos de Celia Cruz en “Quimbara”.

Al escucharla, Mike Bahía no pudo contener la emoción y le mostró a la peruana que en su pierna izquierda lleva tatuado el retrato de “La reina de la salsa” Celia Cruz.

Eva Ayllón sorprendida pidió al camarógrafo que enfoque la pierna del colombiano. “Qué bonito tattoo, tienes a nuestra Celia (Cruz)”, exclamó la peruana.

Mike Bahía: Ya entiende por qué la admiro tanto, maestra.

Eva Ayllón: Sí, la comadre (Celia Cruz) es espectacular.

MB: ... y usted es de la talla de la comadre.

EA: Me gustaría, la verdad.

MB: No. Es, maestra.

EA: Woao, qué bonito. Me has impresionado.

MB: Yo a la gente que he hablado, a mis compañeros que están viendo esto, cuando les hablo de Eva Ayllón me dicen ‘¿Quién es?’ yo les digo que es como la Celia Cruz del Perú.

Otra gran revelación

En medio de la controversia en torno a otro de los coaches de "La Voz Perú". Sobre Guillermo Dávila y el reconocimiento de paternidad de Vasco Madueño, el productor Ricardo Morán negó haber contratado al cantante venezolano como coach de "La Voz Perú", pues se encuentra alejado de la pantalla chica.

El productor de televisión se tomó unos minutos para aclarar algunas las dudas de sus seguidores sobre su familia, su estado de ánimo y sobre la invitación de Guillermo Dávila al programa.

“¿Qué van a hacer con el caso de Guillermo Dávila? No reconocer a un hijo es grave”, preguntó uno de sus seguidores, a lo que Ricardo Morán respondió con un “No trabajo en Latina” deslindando así toda responsabilidad sobre la contratación del coach.

“Pregúntaselo a él (Guillermo Dávila)… yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él, yo no estoy trabajando, estoy tomando una licencia de mi empresa de más de ocho meses. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la Botella, no sé”, señaló el productor y exjurado de “Yo Soy”.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x07 ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? (una conversación sobre la campaña que busca reabrir las salas en el Perú)

Comentamos la campaña que busca que "no dejemos morir el cine" abriendo las salas, pero con la posibilidad de vender canchita en tiempos de COVID-19. Pero ponemos las cosas en perspectiva: en este episodio participan colegas de Chile, México y EE.UU., quienes nos comentan cómo afrontaron ellos el cierre de salas en esos países. Y como no todo es hacer hígado, recordamos con nostalgia cuáles fueron las películas que vimos en pantalla grande antes de la cuarentena.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA