“El artista del año” vs
“El artista del año” vs "La Voz Perú" y “JB en ATV”: ¿Qué programa lideró el ráting del sábado 19 de junio? | Fuente: Composición

Sigue siendo líder. El programa de Gisela Valcárcel, "El artista del año", terminó su primera temporada del 2021 con el salsero Josimar como campeón, y consiguió posicionarse en la tabla de los espacios más vistos con 15.3 puntos de ráting. Le siguió, en segundo puesto, "JB en ATV", con un puntaje de 10.3.

Con sus sketchs de 'La Familia Peluche' e imitando la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, Jorge Benavides sigue mantiéndose en los primeros lugares. 

¿Qué se vio en los demás programas? Pues el cuarto puesto lo ocupa “El reventonazo de la Chola” con 10 puntos en el ránking luego de que Guillermo Rossini, el actor cómico más longevo de la televisión y la radio y fundador de 'Los Chistosos' de RPP Noticias, se presentó en la más reciente edición de este espacio donde recibió un sentido homenaje por su larga trayectoria, después de que anunciara su salida del ambiente artístico unas semanas atrás.

Por otro lado, en su semana de estreno, "La Voz Perú" tuvo 8.5 puntos de ráting el sábado 19 de junio donde se presentó Lita Pezo, la ganadora de 'Yo Soy Kids' imitando a Isabel Pantoja, pero ni un entrenador volteó su silla.

Los 10 programas más vistos el sábado 19 de junio:

1. "El artista del año" - 15.3

2. "JB en ATV" - 10.3

3. "María la del Barrio" - 10.1

4. "El reventonazo de la Chola" - 10.0

5. "La Voz Perú" - 8.5

6. "María la del Barrio" - 7.9

7. "Bicentenario" - 7.8

8. "90 noticias" - 7.4

9. "América Noticias - Edición Sabatina" - 7.0

10. "Noche de patas" - 6.4

Josimar se corona campeón de "El artista del año"

El sábado 19 de junio se llevó a cabo la final de "El artista del año" y solo uno pudo alzar la copa de campeón. Entre los tres finalistas se encontraba Pamela Franco, quien se emocionó al cantar "Era mi vida él", de Isabel Pantoja. Luego fue el turno de 'La Uchulú', que entonó "No queda más", de Selena Quintanilla y, finalmente, Josimar, que interpretó "Ya lo pasado, pasado", de José José. 

Cabe resaltar que Gonzalo Torres, Carlos Cacho y Franciso Petrozzi fueron invitados como jurado VIP y ellos fueron los que dieron un puntaje adicional para dar con el ganador. 

Antes de dar con el campeón, Gisela Valcárcel agradeció a Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro, Denisse Dibós y Santi Lesmes por formar parte del equipo de "El artista del año". Tras el preámbulo, la conductora de televisión nombró a quien se llevó la copa y los 30 000 soles de premio.

La sorpresa a Jorge Benavides

Gran sorpresa se llevó Jorge Benavides luego de recibir una pequeña reunión por sus 55 años el pasado 10 de abril. Sus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo de “JB en ATV” le hicieron una torta temática de Spider-Man y con velas con su nombre.

“¡Hoy amanecí con esta linda sorpresa por mi cumpleaños! ¡Gracias por tanto!”, se lee en la descripción de la foto que compartió en sus redes sociales. Además, publicó un video donde comparte este momento con sus más allegados.

Carlos Vílchez, Walter Ramírez y Danny Rosales fueron los encargados de animar el onomástico de Jorge Benavides, mientras que Martín Farfán puso la música al ritmo del cajón. Los demás integrantes de “JB en ATV” aplaudieron su llegada cuando recibió la sorpresa.

En el clip se ve que ambientaron todo con temática de Spider-Man y había globos, piñata y regalos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.