Mike Bahía y Greeicy
Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más consolidadas en la industria musical. | Fuente: Instagram

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más solidas en la industria musical. Si bien los favoritos son Camilo y Evaluna, los fanáticos de ambos se han mostrado emocionados, luego de ver el nuevo tatuaje del colombiano al mismo estilo que el intérprete de “Tutu”.

Como se recuerda, Echeverry se tatuó el nombre de su esposa en la costilla y, cuando lo mostraron en las redes sociales, muchas seguidoras consideraron una gran muestro de amor hacia ella.

Sin embargo, Mike Bahía ha sobre pasado todos los límites, ya que a través de TikTok, Greeicy mostró el arte en la pierna izquierda de su novio donde se ve su rostro. Los comentarios no tardaron en llegar y muchos de ellos son de felicitación y bendiciones en los más de 7 años de romance que llevan.

Además, juntos han hecho canciones como “Los besos”, en el caso de la colombiana, quien se inspiró en Mike para hacerlo. Con un corte romántico, la artista asegura que tiene un significado especial, pues le trae a la mente los momentos buenos y malos que pasaron.

"LOS CONSEJOS" 

A sus 27 años, Greeicy Rendón viene construyendo una sólida carrera musical. Y, el 2 de julio, la cantante y compositora colombiana sumó un nuevo tema a su trayectoria con “Los consejos”, segundo adelanto de su nuevo material discográfico.

Los consejos” es una balada con una propuesta fresca que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa. La canción fusiona la nostalgia y la desilusión en letras poderosas como: “Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte; pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”.

El sencillo fue escrito a más de una mano. Participaron en el proceso la misma Greeicy, así como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vásquez. El estreno de “Los consejos” viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy  y Dario F. Burbano.