"La Voz Perú": Carlos Ardiles impresionó a los entrenadores al mostrar su talento criollo. | Fuente: Instagram

Orgullo criollo. El integrante de “Los Ardiles”, Carlos Ardiles, se presentó en “La Voz Perú” donde cautivó a más de un entrenador con su voz. Tras interpretar el tema “Sincera confesión” de Arturo ‘Zambo’ Cavero, el vocalista de la agrupación criolla logró convencer a los presentes.

La primera en voltear su silla fue Daniela Darcourt, sin embargo, Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila también lo hicieron por lo que el concursante estuvo entre la espada y la pared ya que solo debía escoger a uno.

Antes de ello, la ‘maestra Eva’ se animó a cantar junto a Carlos Ardiles el tema con el que se presentó a “La Voz Perú” y esto fue lo que le convenció para irse al equipo de la artista criolla.

Al terminar, ambos bailaron el tondero “Esta es mi tierra”, éxito compuesto por Augusto Polo Campos.

Carlos Ardiles venció la COVID-19 

El cantante peruano Carlos Ardiles, integrante de la agrupación criolla  “Los Ardiles”, fue dado de alta del Hospital Emergencia Ate Vitarte luego de superar la COVID-19. A través de las redes sociales de dicho centro de salud, se detalló sobre el estado de salud del compositor.

“Carlos Ardiles, reconocido compositor y cantante de música peruana, creador de la famosa marinera norteña ‘Nadie como tú’, fue dado de alta luego de 10 días de intensa lucha contra el nuevo coronavirus. ¡Que la música no pare!", se lee en la descripción.

Tras estar luchando contra la COVID-19, el cantante de 51 años fue dado de alta entre mensajes de aliento y aplausos de todo el personal de salud. Además, aprovechó el momento para agradecer a quienes estuvieron al tanto de su salud.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.