Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Las disculpas se piden cara a cara, no en una nota de prensa”
Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Las disculpas se piden cara a cara, no en una nota de prensa” | Fuente: Instagram

Luego de que Guillermo Dávila negara su paternidad por 19 años y tras emitir un comunicado en el que se que disculpaba con Vasco Madueño, el joven le respondió con un contundente mensaje.

Vasco Madueño utilizó sus redes sociales para responderle al nuevo coach de “La Voz Perú” y aclarar que nunca le pidió disculpas porque éstas se piden “mirando a los ojos”.

Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a  aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez”, escribió el joven en sus stories. “Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años.”

“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, agregó. “La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre y deja de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa a mi whatsapp”

Las disculpas

Tras su fichaje como entrenador en el programa “La Voz Perú”, Guillermo Dávila se pronunció y disculpó por la demora de casi dos décadas en realizarse una prueba de paternidad para reconocer a Vasco Madueño. A pesar de ello, dijo que durante los últimos años ha mantenido “algunas oportunidades” de comunicarse con Vasco, sin embargo el joven lo desmiente.


“No sé qué quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del hotel María Angola (...) y la comunicación fue siempre triangulada entre su manager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él”, cuenta Vasco Madueño.

El joven agrega que cuando comenzó la pandemia y el cantante se vio en la necesidad de cancelar el concierto las comunicaciones se detuvieron. “Me dejaste en visto y me abandonaste una vez más”, escribió.

El joven de 19 años utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje al nuevo coach de “La Voz Perú” de quien solo recibió su comunicado por Whatsapp.
El joven de 19 años utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje al nuevo coach de “La Voz Perú” de quien solo recibió su comunicado por Whatsapp. | Fuente: Instagram Vasco Madueño

“No puedo confiar en ti”

Vasco Madueño también habló del examen de ADN al que Guillermo Dávila se sometió para comprobar su paternidad. Para él, la propuesta no sería genuina ya que habría venido al Perú solo por su contrato con “La Voz Perú” y no para visitarlo.

“Me mencionaste que dejaste tus muestras para una prueba ADN pero te olvidaste que un pequeño detalle (...) para este tipo de pruebas padre e hijo deben ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado. Obviamente al darme cuenta de tu informalidad, tus antecedentes y ahora tus poderosas influencias televisivas reitero que no puedo confiar en ti”, aclaró Vasco en su comunicado por redes sociales.

“Conclusión: tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado porque en 19 años nunca viniste a verme (...) tú has venido por un contrato, ya lo lograste, te felicito”, finalizó

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.