Miss Universo 2019: Así pasa sus días Kelin Rivera en la previa al concurso de belleza

Este 8 de diciembre se celebrará la gran final del certamen de belleza internacional. La Miss Perú 2019 ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, preparándose para la fecha en que competirá junto a 90 candidatas por la corona.

Kelin Rivera, flamante Miss Perú, se encuentra preparándose de cara al Miss Universo 2019. | Fuente: Instagram

A solo unos días del 8 de diciembre, todo va quedando listo para que Kelin Rivera, la flamante Miss Perú 2019, enfrente a las 90 candidatas participantes durante la gran final del Miss Universo 2019. El certamen se llevará a cabo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Sin embargo, no todo es competencia. Y es que, como lo mostró a lo largo de estos días la Miss Perú en sus redes sociales, también hay espacio para compartir momentos y experiencias junto a sus pares, aparte de, por supuesto, alistarse de cara al concurso de belleza internacional.

Así, a través de su cuenta de Instagram, Kelin Rivera mostró a sus seguidores las actividades previas a la ceremonia del 8 de diciembre, desde paseos turísticos y desayunos oficiales hasta ensayos en pasarela y entrenamientos en el gimnasio. La Miss Perú 2019 se manifestó contenta al compartir con otras reinas de belleza y agradeció en todo momento el apoyo recibido por parte de sus votantes.

Junto a las reinas de Filipinas y Alemania, Kelin Rivera pasa sus días en Atlanta preparándose y compartiendo momentos con sus pares. | Fuente: Instagram

MISS PERÚ RUMBO AL MISS UNIVERSO 2019

Como se recuerda, Kelin Rivera asumió el título de Miss Perú 2019 tras la destitución de Anyella GradosJessica Newton decidió realizar un nuevo concurso, que se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, bajo el título "Reina de Reinas" para elegir a su sucesora.

La arequipeña de 26 años no es ajena a los concursos de belleza, pues en el certamen de 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú. Ese año, la corona fue para Romina Lozano. Además, la modelo y empresaria participó en el Miss Eco International 2018 y fue la embajadora peruana en el concurso Miss World University 2016. 

Durante la ceremonia del Miss Perú 2019, Kelin Rivera debió dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Ella recordó que se han cometido 129 feminicidios en lo que va del año. Por eso hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los responsables. "Las mujeres peruanas somos fuertes, como lo somos las mujeres que me acompañan esta noche aquí. Todas tenemos derecho a vivir una vida en libertad", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

#bestbuddies #missuniverse2019 @missuniverse ✨

Una publicación compartida de Kelin Rivera Kroll (@kelinrk) el

¿Qué opinas?