Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, fue coronada como Miss Perú Lima Oeste 2019. | Fuente: Instagram

Dos reinas en una misma familia. Mikella Callegari ─hija de la actriz y conductora de Radio Capital, Fiorella Rodríguez─ fue coronada como Miss Perú Lima Oeste 2019. Como se recuerda, su madre también recibió un título durante el Miss Perú 1994.

"Más que feliz de empezar hoy un nuevo camino y un nuevo sueño", comentó la joven empresaria, en Instagram, junto a una foto donde se la ve luciendo la corona. Ella agradeció a la organización de Miss Perú Lima Oeste, y a todas las personas que la han acompañado, por confiar en ella. "Estoy muy emocionada por todo lo que se viene, porque ¡esto recién comienza!", agregó.

Mikella Callegari, de 21 años, fue coronada por Jessica Newton, directora del Miss Perú Universo. Durante la ceremonia, al enterarse del parentesco de la modelo con Fiorella Rodríguez, señaló emocionada: "Es la primera vez en la historia de reinados que he coronado a una madre y a su hija".

Como se recuerda, Fiorella participó en Miss Perú 1994 y fue coronada como Miss Amistad y Miss Talento además de recibir el título al Rostro más bello del certamen.

Mikella Callegari debutó como modelo, para una conocida marca de ropa, en agosto del 2017. A sus 21 años, es estudiante de comunicación y publicidad. De acuerdo a un mensaje de la organización, se considera una persona comprometida y con las metas claras. "Busca que todas las mujeres se acepten y amen tal y como son", señala.

Mikella Callegari debutó como modelo en agosto del 2017. A sus 21 años, es estudiante de comunicación y publicidad. | Fuente: Adriana Trujillo - Miss Perú Lima Oeste

NUEVA REINA

Este 20 de octubre se realizará el Miss Perú 2019, bajo el nombre "Reina de Reinas", después de que se destituyera a Anyella Grados por la filtración de unos videos donde aparece en estado de ebriedad.

Jessica Newton, directora de la organización, indicó que buscan a una mujer que esté dispuesta a trabajar un año de su vida para el país. "Tiene la responsabilidad de ayudar a tantas mujeres que necesitan tanto en  educación, salud, seguridad y violencia", dijo previamente a RPP Noticias.

Para el Miss Perú 2019 ha sido convocado un jurado integrado por las exreinas de belleza: Adriana Zubiate, Karen Schwarz, Claudia Ortíz de Zevallos, Viviana Rivasplata y Mónica Chacón. Además, se invitó a Ángela Ponce, Miss España 2018, quien tendrá un rol especial.

Las 10 modelos que competirán por la corona son: Janick Maceta, Lesly Reyna. Melody Calderón, Samanta Batallanos, Kelin Rivera, Pilar Orue, Diana Rengifo, Pamela Sánchez, Pierina Meléndez y Jessamin Chaparro.

Ellas son las 10 candidatas al Miss Perú 2019 que se celebra este 20 de octubre. | Fuente: Victor Arteaga
¿Qué opinas?