"El valor de la verdad" de Anyella Grados obtuvo un promedio de 13, 1 puntos de ráting. | Fuente: Captura

Desde el próximo 27 de abril, regresa el duelo por el ráting de los sábados: "El valor de la verdad" y "El artista del año" volverán a competir por el título del programa más visto en el horario estelar.

Las últimas dos semanas, se sentaron en el sillón rojo Jessica Newton (13 de abril) y Anyella Grados (20 de abril), para contar su verdad en torno a la polémica del Miss Perú.

Precisamente, la más reciente edición de "El valor de la verdad" tuvo como invitada a la ex Miss PerúAnyella Grados, a quien le quitaron la corona tras la difusión de unos videos donde aparece en estado de ebriedad. Dicha edición consiguió un promedio de 13,1 puntos de ráting, según datos de Ibope, la cifra más baja hasta el momento.

Entre los programas más vistos del sábado 20 de abril se ubican "El reventonazo de la Chola" 14,8 puntos; "Sí va a salir" con 12,2 puntos; "La pasión de Cristo" con 11,2 puntos y "El Wasap de JB" con 9,3 puntos de ráting.

Cabe resaltar, que el último fin de semana cayó como parte del feriado por Semana Santa, momento en el cual las personas suelen viajar y alejarse de la televisión.

La edición de "El valor de la verdad" con Jessica Newton hizo un promedio de 13,8 puntos de ráting, lo que muestra una baja de audiencia. Los anteriores programas con Pedro Moral (26,8), Nicola Porcella (21,3) y Faruk Guillén (18,5) registraron mejores cifras.

El próximo fin de semana la competencia aumentará para "El valor de la verdad", debido a que volverá "El artista del año" que ya oficializó como jale a Adolfo Aguilar.

¿Qué opinas?