Este 20 de octubre tendremos nueva reina. El Miss Perú 2019 "Reina de Reinas" se celebrará en el Gran Maracaná y podrás seguir la ceremonia desde las 6:30 p.m. a través del canal Latina. Conoce quiénes son las candidatas. 

| Fuente: Victor Arteaga

Luego de que se le retirara la corona a la exreina de belleza, Anyella Grados, el pasado 24 de setiembre, la directora de la organización Jessica Newton presentó a las 10 nuevas candidatas del esperado concurso Miss Perú.

| Fuente: RPP

Jessica Newton: "Ha sido un año complicado, ha sido un año de retos, pero también uno de oportunidades que hemos abrazado de la mejor manera. Creo que nos ha llevado a reflexionar, no solamente en cómo realizar el certamen —que ha tenido muchos cambios—, sino también en cómo buscar a mi nueva reina”.

| Fuente: RPP

Diana Rengifo: Viene de Pucallpa, la tierra colorada, y es diseñadora de modas. Considera que Miss Perú "Reina de Reinas" es una gran ventana para llegar a muchas personas y cree que posee todas las características que una reina necesita. “Soy humilde, tengo mucha fortaleza para salir adelante, para afrontar los problemas que se nos presentan cada día y soy optimista”, reveló en declaraciones a RPP Noticias.

| Fuente: RPP

Janick Maceta: Tiene 25 años y trabaja nada menos que en Nueva York como ingeniera de sonido. Se encuentra feliz de haber vuelto a nuestro país para el esperado certamen y asegura que “asume este nuevo reto con amor y compromiso”.

| Fuente: RPP

Jessamin Chaparro: Tiene 27 años y es egresada de la carrera de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola. Su sueño, revela, es ganar este concurso para ayudar a empoderar a las mujeres.

| Fuente: RPP

Kelin Rivera: Es amante de los viajes y, en el 2017, fue embajadora del Perú en el concurso Miss World University. “Desde ya mis mejores deseos a las candidatas y disfruten al máximo esta experiencia”, comentó la participante al Miss Perú 2019.

| Fuente: RPP

Lesly Reyna: Es especialista en marketing y hace unos años se coronó como Miss Teen Perú. Está convencida de que una Miss puede hacer cambios en la sociedad y confiesa que participar de este concurso fue una decisión que meditó muchas horas en su almohada. “Tengo un proyecto que se llama “Sin miedos”: en los video damos consejos a mujeres (como una hermana mayor o una mejor amiga) y también existe una página web a través de la cual la gente puede contar sus historias, porque es de forma anónima. Más allá de la corona, tienes que ver de qué manera, como Miss, puedes llegar a más gente”, contó.

| Fuente: RPP

Melody Calderón: Tiene 27 años y es contadora. “Mi meta es dar lo mejor de mí para representar a mi país. Nunca le hui a la posibilidad pero no me era tan familiar, pero decidí participar… creo que en la medida que hagas todo con esfuerzo y dedicación y si tienes las metas claras lo vas a lograr”, aseguró.

| Fuente: RPP

Pamela Sánchez: Con 26 años, asegura que este certamen le abrirá muchas puertas en el camino. Creció en una de las provincias más pobres del Perú, Chachapoyas, en donde hizo una labor social hace tres años llamada “Pastillitas para la Anemia”. “Me alié con mi gobierno regional y encontré la manera de ayudar a estos niños”, relató la concursante al Miss Perú "Reina de Reinas".

| Fuente: RPP

Pierina Meléndez: Es natural de Talara, Piura y con solo 28 años es empresaria de joyas, de la tienda “Eb, Jewelry”.

| Fuente: RPP

Pilar Orue: Tiene 28 años y es comunicadora. A lo largo de los años, ha sido imagen de varias marcas de ropa y calzado, como Pioner y Footloose. Además, es coach de pasarela.

| Fuente: RPP

Samantha Batallanos: Es coconductora de un programa de televisión estudia actualmente Periodismo. “Es la tercera vez como candidata a la corona nacional. Me encanta la carrera estoy muy interesada en estudiar para poder comunicar”, comentó la participante al Miss Perú 2019.

| Fuente: RPP
¿Qué opinas?