Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Orlando Fundichely: "AFHS me trajo problemas con Karina Rivera"

RPP/Marco Re
RPP/Marco Re

El actor que da vida al "Dr. Carlos Cabrera", y que no continuará en la siguiente temporada de "Al Fondo hay Sitio", reveló algunos detalles que afectaron su vida personal por la serie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor cubano, quien personificó al "Dr. Carlos Cabrera" en la última temporada de Al Fondo Hay Sitio conversó con las cámaras de América Espectáculos para revelar un aspecto oculto de su vida mientras actuaba en la serie.

“Ha sido una locura (estar en AFHS),* me ha traído muchos problemas con mis hijos, con mi matrimonio, pero hemos sobrevivido. Esta es la vida del actor”, señaló.

Asimismo contó de sus horizontes para 2015, en los que estarían proyectos en el extranjero para cadenas como Telemundo, y en Perú. “Se comentó (que participaría en la serie ‘Ven, baila quinceañera’) pero no se ha concretado nada, sé que es un súper proyecto y sería buenísimo estar ahí. Tengo un par de reuniones en Miami, no sé si volvería, te confieso que para marzo hay una propuesta para Telemundo. Tengo un par de propuestas muy buenas e interesantes acá en Perú que no me quiero perder”, afirmó.

Como se sabe, Fundichely no seguirá en la siguiente temporada de la serie que produce Efraín Aguilar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA