Orlando Fundichely: "AFHS me trajo problemas con Karina Rivera"

El actor que da vida al "Dr. Carlos Cabrera", y que no continuará en la siguiente temporada de "Al Fondo hay Sitio", reveló algunos detalles que afectaron su vida personal por la serie.
RPP/Marco Re

El actor cubano, quien personificó al "Dr. Carlos Cabrera" en la última temporada de Al Fondo Hay Sitio conversó con las cámaras de América Espectáculos para revelar un aspecto oculto de su vida mientras actuaba en la serie.

“Ha sido una locura (estar en AFHS),* me ha traído muchos problemas con mis hijos, con mi matrimonio, pero hemos sobrevivido. Esta es la vida del actor”, señaló.

Asimismo contó de sus horizontes para 2015, en los que estarían proyectos en el extranjero para cadenas como Telemundo, y en Perú. “Se comentó (que participaría en la serie ‘Ven, baila quinceañera’) pero no se ha concretado nada, sé que es un súper proyecto y sería buenísimo estar ahí. Tengo un par de reuniones en Miami, no sé si volvería, te confieso que para marzo hay una propuesta para Telemundo. Tengo un par de propuestas muy buenas e interesantes acá en Perú que no me quiero perder”, afirmó.

Como se sabe, Fundichely no seguirá en la siguiente temporada de la serie que produce Efraín Aguilar.