La cantante lírica Rita Herrera también agradó a los jueces, con una sentida y algo accidentada interpretación de ´Nessum dorma´.
La segunda noche de semifinales en “Perú tiene talento” inició con el baterista Devadip Chunga en escena y un gran despliegue de música, color y energía.
“Que fuerte, qué intenso. Mucha energía, mucha fuerza. El número ha crecido”, comentó un convencido Carlos Galdós tras ver el acto.
El resto de los miembros del jurado, Cecilia Bracamonte y Almendra Gomelsky, también aprobaron el desempeño del artista. “Qué Alex Acuña vaya colgando las zapatillas”, añadió una sonriente Bracamonte.
El segundo acto llegó con la cantante lírica Rita Herrera, quien, luego de un accidentado inicio, logró emocionar a los jueces con su interpretación de “Nessum dorma”, original de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.
“Si dejabas de cantar, para nuestros oídos, hubiese sido una tremenda decepción. Estás preciosa, has cantando lindo. Este jurado quiere que llegues a la final”, indicó Cecilia.
Comparte esta noticia