Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP29 | Vida en las alturas: la cumbre de la adaptación humana
EP 29 • 41:21
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04

"Voy a volver, esto no termina": Rocky Belmonte es eliminado de 'El Gran Chef Famosos'

Rocky Belmonte es eliminado de 'El Gran Chef Famosos'.
Rocky Belmonte es eliminado de 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

Rocky Belmonte es el primer eliminado de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Beatriz Martínez, Milene Vásquez, y Josi Martínez siguen en competencia.

El Gran Chef Famosos’ inició sus noches de la eliminación en la tercera temporada este jueves 17 de agosto. En esta ocasión fue Rocky Belmonte quien tuvo que dejar el reality culinario al no satisfacer el paladar de los jueces: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio.

Es así como el recordado conductor de televisión se convirtió en el primer eliminado de esta nueva etapa de ‘El Gran Chef Famosos’. No obstante, recalcó que volverá en algún momento y que no será el fin de su participación.

“Esto continúa para mí. En algún momento, vamos a ver qué pasa, por lo pronto me voy, pero me voy contento y feliz. Los voy a estar siguiendo. Muchas gracias por la oportunidad (…) Bueno me eliminaron, estuve estos días aquí, pero no me voy a ir pronto. Voy a volver, esto no termina”, manifestó Belmonte

Cabe resaltar que, en esta noche de eliminación, Milene Vásquez fue la primera en salvarse. Seguidamente lo hizo Jossi Martínez, quien se mostró sorprendido por la decisión del jurado. Del mismo modo, Beatriz Martínez, conocida como ‘La Herbolaria’, también se quedó en la competencia.

Rocky Belmonte fue eliminado de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'.
Rocky Belmonte fue eliminado de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (rockybelmonte_)
Rocky Belmonte es un conocido conductor de televisión. | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

Te recomendamos

Rocky Belmonte es despedido con elogios por los jueces 

Por otro lado, Javier Masías tuvo unas emotivas palabras al despedirse de Rocky Belmonte. El crítico gastronómico agradeció al artista por conocerlo luego de verlo "tres años en el horario estelar de la televisión peruana". "Ahora lo vuelvo a encontrar en este programa y lo despido con el mayor de los deseos de que nos volvamos a encontrar", sostuvo.

Nelly Rossinelli destacó, además, la personalidad de Rocky Belmonte en los pocos días de conocerlo. "Tienes una vibra tan bonita, una energía tan bonita que conocerte, en dos o tres días, siento un cariño tan bonito por ti porque irradias eso. Gracias por esos momentos, conocerte ha sido fantástico", mencionó.

Finalmente, Giacomo Bocchio también tuvo elogios para el exconductor de televisión. "Eres una persona amable, muy humilde, sencillo, eres un capo en verdad. Tienes una llegada muy fácil a la gente, te haces querer facilmente, nos caes bien a todos. Es evidente que nos llevamos bien contgio. Es una pena que te tengas que ir pero espero que vuelvas a esta cocina", añadió. 

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA