Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Milene Vásquez: "La televisión, el cine y el teatro deben mostrar un poco nuestro sociedad"

La protagonista de 'Qué buena raza' habló de la obra teatral 'La Verdad' donde viene actuando junto a Sergio Galliani, Gonzalo Torres, y Magdiel Ugaz.
La protagonista de 'Qué buena raza' habló de la obra teatral 'La Verdad' donde viene actuando junto a Sergio Galliani, Gonzalo Torres, y Magdiel Ugaz. | Fuente: RPP Noticias

La actriz Milene Vásquez habló de 'La Verdad', una comedia dramática que viene protagonizando junto a Sergio Galliani, Gonzalo Torres, y Magdiel Ugaz en el Teatro Marzano.

La actriz Milene Vásquez habló sobre cómo ha evolucionado la televisión peruana en los últimos años y cómo las nuevas series y telenovelas se hacen “de acuerdo con el gusto de la gente”. Durante una entrevista en el programa Siempre en casa de RPP, la también actriz de ‘Mañana te cuento’ consideró en que tanto la televisión, el cine y el teatro deben mostrar los temas de trasfondo social como en el 2002 cuando protagonizó la telenovela ‘Qué buena raza’. 

“El tema de trasfondo social si es una necesidad. Tanto la televisión, como el cine, como el teatro tiene el deber de mostrar un poco nuestra sociedad, un poco lo que queremos decir, poner nuestra voz. Si bien es cierto que su finalidad es entretener, no podemos dejar de mirar que tenemos una responsabilidad como comunicadores”, manifestó. 

'Soltera, casada, viuda, y divorciada' se mantiene como una de las películas peruanas más taquilleras de los últimos años.
'Soltera, casada, viuda, y divorciada' se mantiene como una de las películas peruanas más taquilleras de los últimos años. | Fuente: La Soga Producciones

Por otro lado, Milene Vásquez dio detalles de ‘La Verdad’, una comedia dramática que viene protagonizando en el Teatro Marzano de miércoles a sábado desde las 8.00 p. m. y los domingos a las 7.00 p. m. junto a los actores: Sergio Galliani, Gonzalo Torres, y Magdiel Ugaz

“Hay un elenco maravilloso con actores de mucha trayectoria. Agradecidos porque sentimos a la gente divertirse y reaccionar porque es un tema polémico. La obra habla un poco sobre la verdad, sobre cuánto y cómo decimos la verdad. Sobre si preferimos mentir, habla de la infidelidad. Es una obra polémica con un tema moderno que deja mucho que pensar”, puntualizó. 

Milene Vásquez sobre ‘Qué buena raza’: “Fue una época muy linda”

En otro momento, Milene Vásquez recordó cuando protagonizó con Gerardo Zamora la telenovela ‘Qué buena raza’ escrita por Eduardo Adrianzén

“Yo le tengo mucho cariño a ‘Qué buena raza’. Fue una época muy linda para mí. Sigo siendo amiga de Gerardo Zamora, quien fue mi pareja en esa novela. La gente me escribe, me dice que la ha visto dos, tres, cuatro veces. Esa novela fue atemporal poque si uno ve, esas cosas siguen pasando”, aseveró la también conductora de televisión. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA