Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

'El Gran Chef Famosos': Rocky Belmonte fue el primer sentenciado tras sufrir corte en la mano

El cantante y presentador tuvo que abandonar el segundo reto del reality para recibir atención médica.
El cantante y presentador tuvo que abandonar el segundo reto del reality para recibir atención médica. | Fuente: Instagram

Accidentado debut. Rocky Belmonte sufrió un corte profundo en el dedo y tuvo que abandonar el set en el estreno de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos.

Se estrenó la tercera temporada de El Gran Chef Famosos; nuevamente bajo la conducción de José Peláez y la experiencia gastronómica de los tres integrantes del jurado: Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías

Este lunes 14 de agosto la producción del reality reunió a los doce nuevos participantes que deberán poner a prueba su talento culinario para permanecer en la competencia. 

Tras una breve dinámica, solo seis famosos fueron los elegidos para inaugurar la cocina de la nueva temporada, los otros seis lo harán este martes 15 de agosto. 

De esta manera, Mayra Goñi, Mariella Zanetti, Rocky Belmonte, Santi Lesmes, Josi Martínez y Fátima Aguilar tuvieron que preparar un 'omelette' como primer reto.

Te recomendamos

El primer sentenciado

Rocky Belmonte tuvo que abandonar la competencia tras el primer plato; un corte profundo en la mano derecha lo llevó a recibir asistencia médica. 

José Peláez fue el encargado de informar al público y al jurado que el participante debía abandonar el segundo reto, hecho que lo convirtió en el primer sentenciado de la primera gala. 

"El corte del participante Belmonte es realmente profundo. El médico ha recomendado que el señor Belmonte vaya a revisarse el dedo y que sea atendido porque es probable que necesite puntos", informó el conductor. 

El segundo reto fue la preparación de un 'pollo asado con arroz y ensalada rusa', sin embargo, las preparaciones de Josi Martínez y Santi Lesmes no convencieron al jurado por lo que ambos participantes estarán junto a Rocky en la primera noche de sentencia.  

Por otro lado, Mariella Zanetti, Mayra Goñi y Fátima Aguilar fueron las salvadas de la primera noche de la tercera temporada y avanzan directamente a la siguiente etapa del concurso. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA