Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Jurado de 'El Gran Chef Famosos' le respondió a Jimmy Santi tras sus críticas: "Lo hemos tratado con respeto"

"Ya no doy más", dijo Jimmy Santi y después renunció a 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Composición

Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio destacaron el esfuerzo de Jimmy Santi cuando estuvo en 'El Gran Chef Famosos' y negaron tener favoritismo por los demás participantes.

Jimmy Santi dejó la competencia de El Gran Chef Famosos en medio de polémicas. En primer lugar, hizo fuertes acusaciones contra Javier Masías y también dejó entrever que los jurados tenían cierto favoritismo con los demás participantes.  

No obstante, el crítico gastronómico se pronunció sobre lo dicho por el intérprete de Chin Chin: “Él hizo un lindo trabajo en el programa. Me dio un poco de pena que se fuera como se fue porque aquí lo hemos tratado con mucho cariño y respeto. Dio mucho más de lo que se esperaba, por eso me pareció sorprendente que tuviera una reacción como esa (renunciar). No tengo mucho qué comentar, yo lo dije todo en ese episodio”, comentó.  

Asimismo, Javier Masías confesó sentirse sorprendido por las declaraciones de Jimmy Santi, pero eso no opacó su participación ya que, cuando renunció, tuvo una linda despedida de El Gran Chef Famosos y su participación quedará en el recuerdo.  

Por otro lado, Giacomo Bocchio negó que hayan tenido un trato diferente que con los demás participantes: “Yo no lo conocía personalmente, pero le di lo mejor de mí. Lo mejor que yo le podía dar. Guardo un recuerdo agradable de él. A veces no hay que aclarar porque uno oscurece”.  

De la misma manera, Nelly Rossinelli dio su opinión sobre el extenso comunicado de Jimmy Santi: “Le guardamos un profundo cariño y respeto, eso siempre ha evidenciado programa tras programa. No creo que haya habido un trato diferente hacia él”, dijeron para Infobae. 

Te recomendamos

Jimmy Santi comentó sobre su polémica salida de 'El Gran Chef Famosos'.

La salida de Jimmy Santi de El Gran Chef Famosos

El último día de repechaje de El Gran Chef Famosos que fue a fines de julio, estuvo llena de sorpresas. Después de que cocinó el primer plato que era cebiche y el segundo, arroz con pollo y papa a la huancaína, el cantante Jimmy Santi decidió abandonar la competencia.

Luego de que pasaran al comedor para que los jurados probaran su platillo, el intérprete dijo que no probaría su preparación porque "ya no doy más". "Pase lo que pase, yo me retiro. Me retiro de este hermoso juego que me está haciendo daño. Tengo 76 años y ya no doy más, he tratado de cumplir, pero ya no doy más", se le escuchó decir mientras todos lo miraban con sorpresa. 

El conductor José Peláez reveló estar triste por esta decisión de Jimmy Santi, pero la respeta: "Ha sido un honor para todos nosotros, te lo digo sinceramente, trabajar contigo. Te entendemos". Por otro lado, el juez Javier Masías, también se puso en el lugar del artista peruano quien quedó descalificado

Sin embargo, su salida ha generado gran polémica y debate luego de las indirectas que el intérprete de Chin Chin publicó en sus redes sociales.  "A buen entendedor... Tengo tanto por decir... Pero tomé la mejor decisión", escribió él en Instagram.

Más tarde, ante los comentarios y críticas de sus seguidores, quienes lo tildaron de mal perdedor, Jimmy Santi, fue tajante al responder:  "Existe una sola verdad, sigan especulando, diciendo que es piconería que soy un mal perdedor, que soy egocéntrico. ¿Polémica? perdón, pero sabía desde un comienzo mis limitaciones, pero en un juego justo".

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA