El famoso Sheriff de la serie de zombies The Walking Dead pudo haber sido interpretado por otro actor, y es que su protagonista jamás pensó que le darían el papel tras su accidentado casting.
El popular actor Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista de la serie The Walking Dead Rick Grimes, contó en una entrevista que veía pocas posibilidades para hacerse con el papel después de un accidentado casting.
Lincoln confesó en una entrevista con The Hollywood Reporter que nunca iba a conseguir el trabajo, pues durante su prueba fue invadido por los nervios y la desconcentración gracias al perro de John Bernthal (Shane, en la serie) que se había quedado dormido y emitía unos ronquidos estruendoso.
“Miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta de que uno de los perros de Jon se había quedado dormido y roncaba en medio de mi toma. Yo pensé: ‘nunca voy a conseguir este trabajo’”, dijo el actor británico.
Para su casting, Andrew debió rodar la escena de inicio de la serie en la que Rick es herido de gravedad y cae en coma tras ser abatido por unos criminales, antes de que el mundo se desmorone producto del Apocalipsis Zombie.
“Andy es buenísimo en esto, tiene una habilidad fantástica para intrigar al espectador. Es algo tipo Gary Cooper. Te preguntas qué está pasando y da un paso atrás solo lo suficiente para atraparte. Ese es un don muy raro para un actor. Pones a este tipo en un caballo y realmente se parece a Gary Cooper. Es genial”, señaló por su parte Frank Darabont, director de la serie, a MTV.
Comparte esta noticia