El actor Chad L. Coleman, quien dio vida a Tyreese en la popular serie de zombies se enfadó en un vagón del metro de Nueva York al sentir discriminación racial por parte de unos pasajeros.
El popular actor Chad L. Coleman, conocido por su papel de Tyreese en The Walking Dead y de Cutty en The Wire, perdió los papeles en un vagón del metro de NY cuando se dirigía a Brooklyn luego de que una pareja se refiriera a él con la expresión "nigga".
El insulto provocó que Chad lance gritos de indignación y reclamo a la pareja, así como a los pasajeros por su completa insensibilización ante un acto racista. Según reportó TMZ, el actor reclamó la falta de humanidad de las personas e hizo referencia a los problemas raciales sucedidos en Baltimore.
"Soy Chad L. Coleman, estoy en The Wire, estoy en The Walking Dead. No estoy tratando de ser quien no soy como ustedes hacen", gritó el popular Tyreese luego de que una pareja dijera: "No, no sabemos quién es ese nigga". Coleman dijo estar completamente sobrio cuando sucedió el incidente.
Como se sabe, el adjetivo peyorativo "nigga" es considerado un grave insulto para la comunidad afroamericana en Estados Unidos.
Comparte esta noticia