Karen Schwarz
Karen Schwarz regresa a "Yo Soy" tras la cancelación del programa "Modo Espectáculos". | Fuente: Instagram | Karen Schwarz

Tras la salida de Mathías Brivio de “Yo Soy” para conducir un nuevo programa por la noche, “Más vale tarde”, donde presentará entrevistas, reportajes y más a personajes del espectáculo; Karen Schwarz ocupará su lugar.

La modelo ingresó al set luego de la presentación de Cristian Rivero y no dudó en agradecer a la casa televisora por darle la oportunidad nuevamente de pisar un escenario: “Gracias Latina por esto, este es mi hogar. Sigo siendo de Latina, mi casa”, dijo muy emocionada.

El papel que cumplirá en el programa será el detrás de escena donde conversará con los participantes antes de que salgan a demostrar su talento frente a Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma. “Mi backstage está de regreso”, dijo Karen Schwarz.

Por otro lado, la esposa de Ezio Oliva subió una imagen a sus redes sociales donde se mostró feliz de volver a "Yo Soy": "Por fin les puedo contar. Hace casi 9 años empezó mi aventura en la tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo Soy", se lee en su descripción.

“NO ES POR RÁTING”

“Modo espectáculos” no va más, así lo confirmó Latina en un comunicado oficial. El programa de espectáculos conducido por Karen Schwarz no se emitirá hoy luego de anunciarse su salida del aire, pero rechazan que, entre las razones de su cancelación, se deba a los bajos números de ráting que venía registrando desde hace semanas.

“La salida del aire no se debe a un tema de ráting. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de programación y contenido, Gerencia de producción y la conductora”, señaló el medio

Apenas hace unos días, según cifras de Ibope Media, “Modo espectáculos” bajó unos 2.6 puntos de audiencia, siendo superado por sus competencias en el mismo horario como el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre o el espacio “En boca de todos”, transmitido por América Televisión.