Karen Schwarz
Karen Schwarz revela cómo evoluciona la salud de su hija Cayetana. | Fuente: Instagram | Karen Schwarz

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz comentó sobre la salud de Cayetana, su segunda hija. Como se recuerda, hace un mes, la conductora de televisión reveló que la pequeña padece de una cardiopatía congénita en la cual, si no se solucionaba de manera natural, tendría que ser operada.

Sin embargo, con los tratamientos que ha estado realizando, la menor ha ido evolucionando favorablemente por lo que una intervención quirúrgica parece quedar descartada:

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Mi gordita es toda una guerrera, vamos por un buen camino. Aún falta, pero todo está muy bien”, se lee en sus historias de Instagram de Karen Schawrz.

Cabe resaltar que Cayetana sigue en constante monitoreo para que su corazón funcione correctamente: “Según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok”, concluyó la modelo.

Karen Schwarz
Karen Schwarz revela cómo evoluciona la salud de su hija Cayetana. | Fuente: Captura de pantalla

CARDIOPATÍA CONGÉNITA

El día que nació Cayetana, segunda hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva, la conductora de televisión reveló que la bebé llegó al mundo con un problema de cardiopatía tipo congénita. La hermana de Antonia ha estado en constantes chequeos por lo que la artista espera que todo vaya bien:

“Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito, pero presiento que todo está muy bien”, escribió Schwarz en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, el mal fue diagnosticado cuando la modelo tenía 32 semanas de gestación.

“Nació con una cardiopatía, pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación”, escribió.