Karen Schwarz
El espacio conducido por Karen Schwarz dejará de emitirse. | Fuente: Latina

“Modo espectáculos” no va más, así lo confirmó Latina en un comunicado oficial. El programa de espectáculos conducido por Karen Schwarz no se emitirá hoy luego de anunciarse su salida del aire, pero rechazan que, entre las razones de su cancelación, se deba a los bajos números de ráting que venía registrando desde hace semanas.

La salida del aire no se debe a un tema de ráting. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de programación y contenido, Gerencia de producción y la conductora”, señaló Latina.

Apenas hace unos días, según cifras de Ibope Media, “Modo espectáculos” bajó unos 2.6 puntos de audiencia, siendo superado por sus competencias en el mismo horario como el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre o el espacio “En boca de todos”, transmitido por América Televisión.

Por otro lado, la casa televisiva asegura que Karen Schwarz volverá a sus pantallas muy pronto, ya que forma parte de su panel de artistas tras la cancelación de Modo espectáculos. Aunque, todavía no se conoce si tal vez su regreso pueda ser en su anterior programa “Mujeres al mando” o en un nuevo formato para la señal.

LA BEBÉ DE KAREN SCHWARZ

Recientemente, Karen Schwarz compartió algunos detalles sobre la salud de Cayetana, su segunda hija. Como se recuerda, la conductora de televisión había revelado que la pequeña padece de una cardiopatía congénita en la cual, si no se solucionaba de manera natural, tendría que ser operada.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Mi gordita es toda una guerrera, vamos por un buen camino. Aún falta, pero todo está muy bien”, se lee en sus historias de Instagram.

Cabe resaltar que Cayetana sigue en constante monitoreo para que su corazón funcione correctamente: “Según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok”, agregó la modelo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.