Mathias Brivio
Mathias Brivio conducirá el nuevo programa “Más vale tarde”. | Fuente: Instagram / Mathias Brivio

A través de sus redes sociales, Mathías Brivio envió un mensaje de despedida al programa “Yo Soy” que condujo hasta el 21 de noviembre. El presentador anunció que se viene alistando para conducir el nuevo espacio “Más vale tarde” en su misma casa televisiva.

“Anoche [21 de noviembre] fue mi última presentación y la verdad es que estoy muy agradecido con la familia que allí existe. Cada que estoy en ese estudio me hacen sentir como en casa”, escribió el conductor en su publicación de Instagram.

Seguidamente, Brivio comentó la nueva etapa que le espera frente a la conducción de “Más vale tarde”, que se emitirá desde el 30 de noviembre. “Espero seguir recibiendo el mismo cariño que vengo recibiendo de parte de ustedes desde hace 21 años”, dijo.

En esa línea, conductor de televisión recordó que un 14 de mayo de 1999 inició su carrera como reportero practicante de noticiero. Una faceta a la que regresará gracias el nuevo programa: “Con ‘Más vale tarde’ vuelvo un poco a mis orígenes. ¡Estén atentos!”, concluyó.

¿DE QUÉ TRATA "MÁS VALE TARDE"?

"Más vale tarde" es un programa que llega a las pantalas de Latina Televisión bajo la conducción de Mathías Brivio. Se trata de un espacio que adquiere el formato de late night show para transmitir todas las noches una propuesta que muestre diversos ángulos de la noticia nacional e internacional.

La idea es un programa que va a abarcar de todo un poco, coyuntura, reportajes, entrevistas e invitados en el estudio”, contó a RPP Noticias

Después de todo, "Más vale tarde" es un programa nocturno de entretenimiento que busca mostrar las habilidades lúdicas y periodísticas de Brivio, que a lo largo de toda su carrera televisiva se ha movido en terrenos de la información noticiosa, conducción de programas concurso, entre otros.

En este proyecto, lo acompaña la periodista Fiorella Retiz, quien contará a través de entrevistas y notas las novedades en torno a temas como la moda, el deporte y el sexo. 

Como se recuerda, tras su paso por el programa reality "Esto es Guerra", Mathías Brivio condujo el espacio de canto y baile "La máscara" en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Más adelante, se sumó al equipo de "Yo Soy" y, con "Más vale tarde", retoma su faceta más noticiosa.

"Ha sido una linda sorpresa encontrar tanta gente con muchísimo talento", expresó sobre su anterior rol como conductor del programa de canto e imitación. El próximo 30 de noviembre, Latina estrenará Más vale tarde”, conducido por Mathías Brivio. Se emitirá todas las noches después del noticiero “90 noche”