Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"S.O.Z. Soldados o Zombies", de Amazon Prime, revela fecha de estreno y nuevas imágenes

"S.O.Z. Soldados o Zombies" será una próxima serie de acción y terror en Amazon Prime. | Fuente: Amazon Prime Video

Centrada en México,"S.O.Z. Soldados o Zombies", serie de Amazon Prime, narrará los hechos de un inesperado apocalipsis zombie que sorprende a un capo de las drogas en su huida de la justicia.

Este 14 de julio, Amazon Prime dio a conocer la fecha de estreno, el póster y las nuevas imágenes de la serie mexicana “S.O.Z. Soldados o Zombies”, que llegará el próximo 6 de agosto exclusivamente la plataforma digital disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La serie de suspenso, contextualizada en un apocalipsis de zombies, está compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno y está protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta (“Snowfall”, Life Itself”) Fátima Molina (“¿Quién Mató A Sara?”) y Horacio García Rojas (“Narcos: México”).

Adria Morales (“La Reina Soy Yo”), Toby Schmitz (“Black Sails”), Steve Wilcox, James Moses Black (“This Is Us”), Jorge Jiménez (“Narcos: México”) y Vico Ortiz (próximamente en “Our Flag Means Death”) completan el elenco. Mira aquí las nuevas imágenes de “S.O.Z. Soldados o Zombies”:

Nuevas imágenes oficiales de

Nuevas imágenes oficiales de "S.O.Z. Soldados o Zombies".Fuente: Amazon Prime Video

Nuevas imágenes oficiales de

Nuevas imágenes oficiales de "S.O.Z. Soldados o Zombies".Fuente: Amazon Prime Video

Nuevas imágenes oficiales de

Nuevas imágenes oficiales de "S.O.Z. Soldados o Zombies".Fuente: Amazon Prime Video

Sobre la serie “S.O.Z. Soldados o Zombies”

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible narcotraficante Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada.

Transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir. “S.O.Z. Soldados o Zombies” está creada y producida por Nico Entel (“Rompan todo”, “Sins of my Father”) y Miguel Tejada-Flores, además es dirigida por Rigoberto Castañeda.

La banda sonora de la producción original de Amazon Prime incluye a bandas como Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES, entre otras, además del tema principal “S.O.Z: No Estamos Muertos”, a cargo de los reconocidos artistas, Alemán + La Plebada.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x09 Cuál es nuestra plataforma de streaming favorita y por qué el cable morirá pronto

HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA