The Mandalorian
"The Mandalorian" anuncia la fecha de estreno de su tercera entrega. | Fuente: Disney+

“The Mandalorian” confirmó la fecha de estreno de su tercera temporada antes de que acabe la que se encuentra ahora mismo en emisión. En el Disney Inovators Day, se dio a conocer los futuros proyectos de “Star Wars” y algunas noticias sobre la primera serie de acción real de la franquicia.

Según confirmó Disney+, la ficción protagonizada por Pedro Pascal continuará su historia con nuevos episodios. The Mandalorian” se estrenará en la Navidad del 2021, es decir, se extenderá hasta el 2022 por la cantidad de capítulos que tenga la entrega, se espera que sean aproximadamente menos de diez.

Antes de que explotara la pandemia de COVID-19, la serie que sigue el camino de Mando y Baby Yoda logró culminar el rodaje de la segunda temporada, sin embargo, el actual contexto ha afectado la producción de los siguientes episodios tal como el resto de proyecciones de Disney. Por ello, han aplazado de forma mínima su lanzamiento.

Durante la presentación, la actual presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó este retraso en la llegada de “The Mandalorian” a las pantallas del servicio streaming. Por otro lado, evitó brindar detalles importantes de lo que se verá en el futuro, ya que resulta obvio que la conclusión de la segunda temporada tendrá un final bastante abierto.

¿QUÉ ESPERAR EN EL FUTURO?

Unos meses atrás, el actor Giancarlo Esposito (quien da vida a Moff Gideon en la serie) reveló que en los siguientes episodios a filmar se ofrecerán muchas más respuestas sobre los distintos personajes y mundos que hemos conocido a través de la exitosa producción televisiva live-action de “Star Wars”.

¿Habrá una cuarta temporada? De acuerdo a lo que asegura la estrella de “Breaking Bad”, está claro que no nos despediremos muy pronto de “The Mandalorian”. Por ahora, Disney+ no ha afirmado que esto sea cierto y solo se ha limitado a referirse a la tercera entrega que llegará en el 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.