El padre de la novia 2022
'El padre de la novia': llega una versión latina con Diego Boneta, Gloria Estefan y Andy García | Fuente: HBO Max

Una versión de la película "El padre de la novia", llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 16 de junio. Se trata de la comedia romántica que tuvo su primera versión en 1950 protagonizada por Elizabeth Taylor y Spencer Tracy; también se hizo otra adapatación en 1991 con Diane Keaton y Steve Martin.

En esta ocasión, la nueva película tendrá como protagonistas al actor Andy García (Ocean’s Eleven, El padrino III) quien interpretará al padre. También integra el reparto la cantante y actriz Gloria Estefan en el papel de la madre, mientras que la novia será interpretada por Aria Arjona y su novio será el mexicano Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

La trama, basada en la novela de Edward Streeter, mantiene la historia original; la diferencia es que sus protagonistas son de origen latino.

"Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor", dijo a la revista People Andy García, quien también que es productor del film junto a Brad Pitt.

En tanto, Gloria Estefan, quien hace de la matriarca de la familia, relató que durante el rodaje se convirtieron en una verdadera familia y que tuvieron momentos inolvidables.

SINOPSIS

"Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero las sorpresas siguen llegando cuando anuncia un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), quien ahora es su prometido, y sus planes para una boda rápida y una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán", dice la sinopsis de la película.

"Las revelaciones rápidas de Sofia evitan que Billy e Ingrid hagan su propia revelación, que están renunciando a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar la noticia y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia. Billy, el anticuado, al principio se opone a la boda, pero finalmente se deja influir, siempre que sus opiniones como padre de la novia tengan el mayor peso en todo lo relacionado con el matrimonio".

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.