“Star Wars”: Se revela la primera foto de la serie live-action de la franquicia

The Mandalorian” será la primera serie con actores reales del universo creado por Lucasfilm. Esta ficción, a cargo de Jon Favreau (“Iron Man”), contará con 10 episodios en su primera temporada y será estrenada en la plataforma de streaming de Disney.

Esta serie llegará junto al lanzamiento de Disney Play, plataforma de streaming de Disney, que llegará el 2019. | Fuente: Disney

The Mandalorian”, primera serie live-action de la franquicia de Star Wars, fue la elegida para ser la primera producción original de la plataforma de streaming de Disney, Disney Play, que será lanzada en el 2019.

A pocos días de su anuncio, esta ficción presentó su primera imagen oficial y la lista de algunos de los directores que estarán a cargo de los 10 episodios que formarán parte de esta primera temporada.

 

En la imagen podemos ver a un mandaloriano, raza de mercenarios originarios del planeta Mandalore. Se sabe que no se trata de Jango o Boba Fett, sino de un nuevo personaje.

La serie es desarrollada por Jon Favreau (”Iron Man”) y estará situada entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, según reportan medios especializados estadounidenses.

 

Además, se dio a conocer que el director de “The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, Dave Filoni, estará a cargo de dirigir el primer episodio. Mientras que los otros episodios quedarán en manos de Deborah Chow (“Jessica Jones”), Rick Famuyiwa (“Dope), Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).

Según explica Favreau, la serie nos llevará a seguir “las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. “The Mandalorian” aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que llegara junto con el lanzamiento de Disney Play en el 2019.

¿Qué opinas?