Peacemaker
James Gunn dirigirá algunos capítulos de la miniserie "Peacemaker". | Fuente: Warner Bros.

Agosto de 2020 fue una fecha clave para DC y Warner Bros. ya que se dio el esperado DC Fandome. Allí se lanzó un primer vistazo de lo que será el "Escuadrón Suicida", película dirigida por James Gunn y que será lanzada este año en cines y HBO Max. Luego, se anunció el desarrollo de "Peacemeaker", serie spin-off del personaje que interpreta John Cena.

Si bien ciertas producciones se han visto retrasadas a causa de la pandemia por COVID-19, "Peacemaker" sigue según lo planificado. John Cena será el gran protagonista de esta serie en HBO Max y este viernes se dio un anuncio importante al respecto: ya se inició el rodaje, según el mismo James Gunn.

"Hace cinco meses, mientras estaba en cuarentena, casi había terminado de editar "El Escuadrón Suicida" y acababa de entregar un borrador de "Guardianes de la Galaxia 3" y estaba esperando notas. Normalmente intentaría tomarme un descanso durante este tiempo y me iría de vacaciones, pero con el coronavirus eso no ha pasado", dijo Gunn vía Instagram, en un primer momento, en relación a "Peacemaker".

James Gunn y su trabajo con "Peacemaker"

Así, James Gunn anunció las grabaciones de
Así, James Gunn anunció las grabaciones de "Peacemaker". | Fuente: @jamesgunn

Además, el cineasta dio algunos detalles más al respecto. "Entonces, como no tenía nada más que hacer, comencé a escribir una serie de televisión, principalmente por diversión, ya que no creía que fuera a suceder. Escribí una primera temporada completa en 8 semanas. Y ahora, aquí estoy en mi tráiler, el primer día de rodaje. La vida es surrealista. ¡Vamos!", sostuvo en la mencionada red social.

James Gunn trabajó en el guion de "Peacemaker" y también está confirmado que dirigirá algunos de los capítulos. La miniserie no tiene fecha de estreno fija, pero vería la luz en HBO Max en el primer trimestre del año 2022.

Tras este trabajo, el director retornará a la 'Casa de las ideas', Marvel, en donde tiene pactado llevar a la pantalla grande la nueva cinta de los "Guardianes de la Galaxia". Previamente, dirigió los dos filmes anteriores a esta tercera entrega.