Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

“How I Met Your Father”: Todo lo que sabemos del esperado spin- off protagonizado por Hilary Duff

How I met Your Father se estrena este 9 de marzo por Star+
How I met Your Father se estrena este 9 de marzo por Star+ | Fuente: @HIMYFonHulu

How I Met Your Father”, protagonizado por Hilary Duff, estrenó sus primeros capítulos el pasado 9 de marzo a través de la plataforma de streaming Star+.

Ocho años han pasado desde que la recordada comedia de CBS,How I Met Your Mother”, creada por Carter Bays y Craig Thomas, culminó tras su novena temporada. La serie narrada por el protagonista, Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor), en formato de flashbacks, sumó popularidad con su historia: explicar a sus hijos en el año 2030 como conoció a su madre y toda la odisea que pasó para encontrar al amor de su vida, acompañado de distintas aventuras junto a su grupo de mejores amigos.

La serie logró ser muy popular en su momento, por lo que luego de muchos años se decidió volver con una historia protagonizada por la recordada Hilary Duff. “How I Met Your Father” cuenta con distintos guionistas, como Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que garantiza una historia totalmente distinta, pero con el mismo formato característico de la recordada comedia.

Elenco y narradora

Hilary Duff interpreta a Sophie, quien en un futuro cercano le contará a su hijo como conoció a su padre. Una historia que la manda de regreso al año 2021, donde la joven conoce junto a su pareja de mejores amigos a las personas que la acompañarán durante el resto de la historia. Es una mujer soltera de 30 años que se encuentra en una etapa de dudas existenciales y trata de buscar enamorarse en la era de las apps de citas. Además de interpretar a Sophie en la serie, Duff se desempeña como productora del show.

 

El resto del elenco esta conformado por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Además, de la estrella del recordado show de Nickelodeon “Drake & Josh”, Josh Peck, quien tendrá un papel recurrente con el papel del subdirector llamado Drew.

Lowell le dará vida a Jesse, un conductor de Uber que aspira ser un famoso músico y vive con su mejor amigo, un guiño a la relación entre Ted y Marshall.

Francia Raisa interpreta a Valentina, la mejor amiga y compañera de cuarto de Sophie. Es una aspirante a estilista que acaba de llegar de la Semana de la Moda de Londres junto a un hombre muy apuesto llamado Charlie.

Ainsley interpreta a Charlie, el es un modelo británico que conoce a Valentina y viaja a Nueva York junto a ella. Tien Tran por su parte, interpreta a la hermana adoptiva de Jesse, quien se separa de su esposa y decide mudarse a Nueva York.

Por último, esta Sharma, quien interpreta a Sid, un optimista personaje, compañero de cuarto, mejor amigo y el dueño del bar de Jesse.

La narradora, una Sophie del futuro, es Kim Cattrall, un papel similar al que tuvo Bob Saget en “How I Met your Mother”. La serie ya se encuentra en la plataforma de streaming Star+.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA