Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

"Lisey’s Story": Mira el tráiler de la serie basada en la novela de Stephen King

"Lisey’s Story": Mira el tráiler de la serie basada en la novela de Stephen King | Fuente: Captura del tráiler

Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, la nueva serie consta de ocho episodios y se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de junio.

Apple TV+ presentó el tráiler de “Lisey's Story. La serie basada en la novela homónima de Stephen King que será protagonizada Julianne Moore y Clive Owen y dirigida por Pablo Larraín se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de junio.

Esta producción original de Apple solo consta de ocho episodios, estrenará sus dos primeros episodios a inicios de junio y luego lanzará episodios todos los viernes. Algo fuera de lo común de esta producción es que cada episodio de la serie fue escrito personalmente por Stephen King.

Lisey’s Story” es un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen) que, llegado el momento, deberá enfrentarse a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

A Julianne Moore y Clive Owen los acompañan los actores y actrices  Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang. Lisey's Story proviene de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. 

Otros estrenos en Apple TV+

Nuevas temporadas y series limitadas, así como cintas y documentales, se suman al catálogo de novedades que Apple TV+ trae a la pantalla chica para los meses de mayo, junio y julio. A tomar nota en el calendario.

"Mythic Quest". Esta serie sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras navegan por los desafíos de ejecutar un videojuego popular. La segunda temporada se estrena el viernes 7 de mayo.

"Home Before Dark". Una serie dramática y de misterio inspirada en los informes de una joven periodista de investigación, Hilde Lysiak, y dirigida y producida por Jon M. Chu. La segunda temporada llega a Apple TV+ el viernes 21 de junio.

"Central Park". Con tercera temporada en camino, esta comedia musical aminada trae de vuelta en su segunda temporada a la familia Tillerman y el famoso parque de Nueva York (Estados Unidos). Los tres primeros episodios se estrenarán el viernes 25 de junio

"Physical". Comedia negra de media hora, sigue la vida Sheila Rubin (Rose Byrne), una ama de casa sumisa que apoya la candidatura de su controvertido esposo, pero a puerta cerrada tiene su propia versión oscura y divertida. Se estrena el viernes 18 de junio


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA