El catálogo de Netflix cuenta con títulos basados en las novelas originales de Stephen King. Desde adaptaciones clásicas a modernas, conoce todas las que se pueden disfrutar en la plataforma digital.

| Fuente: Netflix

"En la hierba alta" (2019). Basada en el libro homónimo de Stephen King y Joe Hill, se centra en una mujer embarazada y su hermano que van al rescate de un niño perdido en un campo de hierba alta. Lamentablemente, luego se percatan que no pueden escapar y algo terrible acecha entre las malezas.

| Fuente: Netflix

"1922" (2017). Un granjero admite ser culpable del asesinato de su esposa; sin embargo, este suceso se convierte en el comienzo de una historia macabra. La película original de Netflix está inspirada en la novela corta del escritor estadounidense. 

| Fuente: Netflix

"El juego de Gerald" (2017). Jessie y su marido Gerald son una pareja madura que decide revivir su matrimonio al viajar a una cabaña apartada de la ciudad. Cuando están realizando un juego sexual, Gerald muere inesperadamente de un infarto y ella luchará por sobrevivir. La cinta de la plataforma digital está basada en la obra literaria de Stephen King.

| Fuente: Netflix

"La niebla" (2017). La serie es la segunda adaptación de la novela de terror de King, ya que también se estrenó una película en el 2007. En la producción televisiva de Netflix, los residentes de una ciudad se ven afectados por una misteriosa neblina que se extiende por la ciudad de Bridgton, Maine. Fue cancelada poco tiempo después de su estreno.

| Fuente: Netflix

"La torre oscura" (2017). El filme protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey se basa en una serie de libros del mismo nombre escritos por Stephen King.  Roland Deschain, el último pistolero, va tras los pasos de Walter O'Dim, un hombre que pretende destruir la Torre Oscura, un edificio mágico cuya desaparición acarrearía la desintegración del universo. La batalla de ambos escela los diferentes tiempos y espacios en los que la realidad y la irrealidad se mezclan.

| Fuente: Netflix

"Milagros inesperados" (1999). Un clásico de las películas basadas en las historias de Stephen King. La película con Tom Hanks y Michael Clarke Duncan expone una trama muy cimentada en la sociedad racista en Estados Unidos, mezclándose así con el género de fantasía.

| Fuente: Netflix

"Cujo" (1983). Se trata de otra cinta del grupo de clásicos del escritor y quizá de las más controversiales del conocido autor. Un adorable perro de raza San Bernardo es convertido en un animal asesino luego de ser atacado por un murciélago rabioso. Actualmente, tambiéns puede ser vista en Netflix.

| Fuente: Netflix